24 de marzo de 2012

Mi lectura - El Diablo en Invierno

Pues una vez más ayer estuve todo el día sin luz desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde (lo bueno es que deje programados los post por que temia que se fuera la luz jejeje, asi que los hice el jueves por la noche mientras tenia luz), y como no podia hacer otra cosa pues leí todo el santo día y obvio, acabe el libro de Sucedio en Otoño de Lisa Kleypas y la verdad es que me encanto este libro, lo disfrute mucho, tiene un par de escenas que me mataron de risa y otras tantas del romance de los protagonistas que me encantaron, ya luego verán mi reseña de este libro pero desde ahora les digo que el libro vale mucho la pena y bueno al final nos dan el inicio de lo que será el próximo libro de la saga y pues no me resisti y lo inicie en cuanto lo termine jejejeje, asi que ahora estoy leyendo...
El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas, es el tercer libro de la saga de Wallflowers, la verdad es que Evangeline que es la protagonista de este libro me llamaba un poco la atención desde el primer libro y aunque siempre pense que su galán sería un chico tranquilo pero romantico, resulto que no, que su galán es todo lo contratrio es un libertino y seductor y me esta super encantando el libro, Sebastian me atrajo desde que aparecio en el libro de Sucedio en Otoño y me fascina que sea la pareja de Evie, creo que este libro me va a gustar mucho.
Sinopsis: Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense, que se hacen llamar las Wallflowers, se unieron para buscar esposo. Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: que se case con ella. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla… o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. jajaja Tetsu. que bueno. yo creo que solo a los lectores nos viene de 10 un corte de luz.
    besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion