21 de marzo de 2012

Mi lectura - La Antigua Magia

Ayer termine de leer el libro de Persona Normal de Benito Taibo, me gusto bastante y vale la pena leer ese libro, realmente lo leí entre el lunes y ayer, si bien lo inicie desde la semana pasada casi no habia podido leer y el Lunes me hice con un tiempo y pude avanzar bastante y ayer no tuve luz toda la tarde y como no podia hacer nada más, aproveche y me pase toda la tarde leyendo y por fin pude saborear como se debe este libro que en verdad me gusto. Ya más adelante veran mi reseña, y bueno ya hoy decidí iniciar otro libro y escogi...

La Antigua Magia de Lisa Kleypas, es un libro que tenía muchas ganas de leer por que se que es el mejor de esta autora y además por que me lo habian recomendado mucho y me habian dicho que debía leerlo antes de iniciar la saga de Wallflowers, por que sus personajes salen en dicha saga, en especial los secundarios de este libro, serán protagonistas en dicha saga, y bueno, el caso es que lo queria y como me lo acaba de dar mi esposito, pues no pude negarme y lo inicie y hasta ahora me esta gustando mucho y tiene un inicio muy interesante. Afortunadamente parace que ya estoy retomando mi ritmo de lectura así que yo creo que no me tardare mucho en terminarlo.
Sinopsis: Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion