8 de julio de 2012

Ayer fue un día muy feliz, Gracias

Muchisimas gracias a todos y todas los que me felicitaron, creanme que ayer ha sido uno de mis mejores días de mi vida, gracias a mi esposo Logan quien se dedico única y exclusivamente a consentirme y a parte de los muchos obsequios, la verdad es que pase un día hermoso, a pesar de que al final no pudimos hacer lo que se tenia planeado, pero mejor les cuento desde el principio...

El jueves 5 por la tarde me caí de las escaleras (nada grave no se preocupen, pero me di un fuerte golpe en el pie izquierdo y la mano derecha) el viernes aprovechando que tenia cita con mi doctor le comente que me dolía bastante dicha mano y pie, tras revisarme me comento que era un esguince y que había que cuidar, me mando medicamento para el dolor y para desinflamar y cuidados específicos, pero para esto el sábado que era día de mi cumple mis amigos y yo planeábamos ir a la Marqueza (un lugar boscoso donde se puede comer antojitos mexicanos, montar a caballo, andar en cuatrimotos, jugar gotcha, pescar trucha, etc) pero el doctor me prohibió hacer esa actividad pues mi mano y pie no estaban en condiciones, así que al final se tuvieron que cambiar los planes.

Mis perritas adoradas me festejaron, perdonen las fachas pero yo ya estaba dormida jejejeje
El Sábado osea ayer, incio con mi esposo y mis perritas despertandome a la medianoche con un minuto para cantarme las mañanitas, darme mi pastel que estuvo delicioso y mis regalos (los que me daba mi esposo y mis perritas jejejeje), y tras dormir unas horas me fui a un Vips con mis amigos, felices de lo lindo platicando y demás, luego una visita a la librería (más libros además de los que ya me habian dado), tras eso una vuelta a comprar comida para irnos a la casa de unos de mis amigos, pues mi pie ya me dolía mucho y no podía estar más tiempo de pie, y el resto de la tarde la pase tranquila en compañía de mi esposo y amigos platicando y divirtiéndonos, se que fue un día simple pero al final lo disfrute mucho, son esos días tranquilos donde solo se sabe ser feliz y te diviertes platicando de los vivido juntos, de las cosas de la vida, incluso de política, la verdad es que fue un día maravilloso.

Mi pastel, el que tambien Hanabi y Megumi disfrutaron
En cuanto a los regalos, recibí muchos los cuales agradezco enormemente, desde unicornios, pasando por blurays y libros (físicos e ebooks), hasta un Kindle (lector de libros digital) nuevo, ya más adelante se los enseño en un Vlog del blog, ahora si hay muchos libros para mostrarles, así que en la semana estaré poniendo el vlog numero 8 del blog.
Estos son solo algunos de los que recibí

Y bueno como les digo fue un día fabuloso y como a mi me gusta dar también el día de mi cumple, les anuncio que en esta semana también se abre un nuevo concurso en el blog, así que estén al pendiente.

Ahora me voy que el día de hoy me reuniré con la familia, mis papis y hermanas me quieren festejar y creo iremos a comer y antes de irme quiero dejar seleccionados los libros que leeré en el Maratón de Lectura que ya inicia mañana si a alguien le interesa participar en él solo den click a la liga del maratón para que se enteren de como será.

Me despido por hoy, no sin antes Agradecerles a todos por sus buenos deseos y palabras de felicitación me hace muy feliz poder compartir con todos ustedes un día tan feliz como el que pase y que me hubiera gustado que todos estuvieran ahí, el año que entra quizá organice una mega fiesta con todos ustedes los blogueros y mis amigos para poder disfrutar de todos ese día.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Que bueno que te la pasaras tan bien... Yo anduve toda perdida ayer y ya no me dio tiempo de felicitarte como era debido -.-' Pero me alegro que te hayan regalado muchas cosas (libros, sobre todo!) y que, a pesar de que cambiaron los planes, tuvieras una bonita tarde con tus amigos y tu esposo :3 Ahora que te repongas deberías retomar los planes originales (que envidia, porque tengo muchísimas ganas de jugar gotcha jejeje)
    Y, de nuevo, muchas felicidades (: Te mando mil besos, abrazos y bendiciones!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te la pasaste super bien.
    Espero que te recuperes pronto de tu mano y tu pie.
    También sigue tu "fiesta" el día de hoy con ts familiares.
    Disfruta tus regalos.
    FELICIDADES (nuevamente)
    Te deseo lo mejor del mundo :D


    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Tetsu!!!
    Primero que nada, perdón por no haberme pasado ayer por acá, FELIZ CUMPLE!! Y qué dedicatoria que te ha hecho Logan!! ES un amor!!!
    Preciosas las perritas!!
    Te has caido, pero niña!!! Bueh, accidentes domésticos (son los peores). Lástima que han interrumpido tus planes, pero igual lo has pasado genial!! A no descuidarse, así puedes festejar el cumple de Logan bien arriba!!
    Ya quiero el Vlog!! Bueno, esta bien, espero...
    Muchos, muchos besos, sigue de festejo, que este mes es de ustedes!!!

    ResponderBorrar
  4. Tetsu!! ¡feliz cumpleaños atrasado! disculpa que no haya pasado ayer fue un día largo jejeje

    ¡espero te mejores! y que no estés lastimada por mucho tiempo, que bueno que no fue nada grave.

    Que bueno que disfrutaste tu cumpleaños, eso es lo importante. Disfruta también tus regalos!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Gracias Marthita, Romina, Lilith y Roberts.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Bueno, dada la ocasión de que ando perdida y mal informada espero aceptes unas retrasadas felicitaciones de mi parte :D

    Por otro lado, paso de rapidín para comentarte que te llegó correo a nuestro blog Café de tinta y Galletas literarias:

    ¡¡¡Un premio para ti espera a ser recogido :D!!!

    Un saludo y un abrazo cumpleañero.

    ResponderBorrar
  7. Que bonitos regalos y hermosos perritos, me da tanto gusto que te la hayas pasado al máximo a pesar de las circunstancias, y claro espero que te encuentres mejor cada día.

    Disfruta mucho tus regalos.

    Besitos ^^.

    ResponderBorrar
  8. T-T Awwwww

    Me hubiera gustado estar ahi para felicitarte personalmente, pero pues no ando por mi casa. (estoy iguala hazme el favor xD)

    Pero me daa, mucho mucho gusto que te la hyas pasado taaaan genial *u*
    He de decir yo tenia algunos previlegios, y ya sabia cuales serian los regalos de mi papá (adoptivo claro) hacía ti *---*
    En fin, si siho escribiendo me van a dar limite o algo aasí.
    Espero realmente verte pronto ara darte tu abrazo de FELIZ CUMPLEAÑOS super atrasado. xD

    Eres una persona genial, Vero, espero y sigas cumpliendo muchooos años más junto a tu esposo. *w*

    TQ <3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion