23 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños Logan

Antes de seguir con el especial de los 50 mejores juveniles, me tomo este momentito para felicitar a la persona más importante de mi vida, la razón de mi existencia y el motivo de mi felicidad...


Hoy hace ya 37 años llego al mundo un  pequeñin hermoso, maravilloso y juguetón que hubiera dado lo que fuera por conocerlo desde ese momento, aunque de alguna forma ya lo conocía (al menos yo si creo en el amor eterno y se que nos debíamos reencontrar en esta vida), llevo una vida feliz y creció para convertirse en un hombre alegre, juguetón, inteligente y muy cariñoso, y para mi entera felicidad, hace ya 12 años tuve la dicha de que nuestros caminos se cruzaran, de que felizmente decidiera compartir su vida conmigo y que me permitiera amarlo como a nadie más he amado en mi vida.
Unos años después me regalo la dicha de compartir con él mis días y mis noches, mis alegrías y mis tristezas, mis risas y enojos, y se ha mantenido a mi lado en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y el los tranquilos, me ha permitido ser su amiga, compañera, novia, esposa y amante y él se ha vuelto el pilar de mi existencia.
Por todo eso solo puedo agradecer a la vida, el destino, dios o el que sea responsable, por que mi amado esposo se topara en mi camino y nos permitieran entre-cruzarlos y formar uno solo, él lleno mi vida y espero yo llenar la suya, y que hoy siga a mi lado y que pueda estar yo al suyo es lo más gratificante del mundo.

Deseo de todo corazón que hoy que es tu día la pases de lo mejor, te diviertas como loco y disfrutes de todos y cada uno de los detalles que hay para ti.

Te Amo Luis y muchas felicidades, esta tarjeta es para ti.

Feliz Cumpleaños Amor.

Algún día te haré un pastel así.

No olvides ver...

9 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

    QUIERO UN PASTEL ASI!!!!!!

    JAJAJAJA

    Gracias Tetsu!!!. eres mi vida XD

    ResponderBorrar
  2. Oh feliz cumpleaños Luis/Logan!!! Pásala muy bien, diviértete mucho. Que Tetsu te consienta mucho jejeje

    Un pastel así sería genial pero dudo que quieran comerlo... bueno, yo no lo haría XD se ve tan lindo que da pena destruirlo.

    Saludos y ¡festéjenlo en grande!

    ResponderBorrar
  3. Pues ¡muchas felicidades a Logan! que disfrute mucho de su día y que vengan muchos más :)
    Muy buen pastel *w*
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. No se necesita tanto tiempo para saber cuando alguien es una excelente persona y eso es justamente lo que pienso de Luis y de ti Vero, haberlos conocido y poder contemplar el amor que se tienen ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido.

    Muchísimas felicidades Luis, que los que vienen sean igual o más felices que los que ya tienes :)

    Un besote.

    ResponderBorrar
  5. Que HERMOSAS palabras Vero. *---*

    Muchas felicidades padre adoptivo! Espero sigas cumpliendo muchos, muchooos años más alado de Vero. Y que isgan siendo tan felices como ahora. *-*

    Y si, algún día tendras un pastel asi. xD

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades Luis/Logan, que tengas un gran y hermoso cumpleaños!

    Un beso:*

    ResponderBorrar
  7. Muchas felcidades Logan :D y espero que sigas feliz y q celebren junto muchos años más :D

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumple Logan!!! Un importantísimo miembro del blog, camarógrafo, programador, moderador, abastecedor de libros!!! Gracias por apoyar a nuestra querida Tetsu!!! Muchísimas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Muchisimas felicidades Logan! Espero que te la hayas pasado muy bien y que vengan muchisimos años más :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion