12 de julio de 2012

Mi Lectura - Hija de Humo y Hueso

Pues bien ayer como tenia previsto termine de leer Para Siempre de Nora Roberts y con él termine de leer los libros de la saga Cuatro Bodas, y que les puedo decir sobre este libro, salvo que los A-DO-RE, sip me fascino, lo disfrute como a pocos, me encanto todo en él y bueno ya despues les pondre su reseña. Y bueno siguiendo con los libros que planeo leer en el maratón de lectura, pues me puse con el siguiente de mi lista así que empece...

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, si no me equivoco es el primero de una trilogía, este libro me llama la atención más que nada porque muchas me lo han recomendado, no niego que su portada me encanta pero no me hacia muchas ilusiones de que estuviera bueno, pero muchas me han dicho que si lo esta y bueno, pues ya llevo más de la mitad y lo que llevo me esta gustando bastante a ver que tal acaba y pueda descubrir en este libro quien es Karou, espero terminarlo para mañana mismo.
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¡Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho el libro. ¡Disfrútalo!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Nora Roberts pero reconozco que no pude terminar su serie 4 bodas me canso tanto preparativo.

    Sobre Laini Taylor me encantó su libro desde principio a fin, espero que lo disfrutes.

    ResponderBorrar
  3. No he leído el libro aún y lo tengo en mi estantería :S Creo que será una de mis próximas lecturas.

    Disfrútalo mucho :)

    ResponderBorrar
  4. Uff yo le he tomado un poco de mania por todo el boom que hubo con él pero... Supongo que no debe de estar mal ^^ Un besito!

    ResponderBorrar
  5. A mí me gustó MUCHÍSIMO!
    Espero que a tí también.
    Disfrútalo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. A mi me encanto !!
    Tetsu, espero que te guste tanto como a mi y que me dices de Akiva *-* te a gustado ?!

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  7. Le tengo muchas ganas. Espero poder hacerme con él prontito jaja

    Un besote!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion