11 de julio de 2012

Mi Lectura - Para Siempre

Siguiendo con el maratón ya termine el segundo libro que me propuse, osea Sabor a Ti de Nora Roberts, me gusto bastante, con el anterior de esta saga Cuatro Bodas, el de Rosas sin Espinas me habia quedado con ganas demás porque el libro no fue lo que esperaba, pero este de Sabor a Ti se supera y me gusto, si bien Laurel la protagonista no me guto tanto y siento que le falto salir más a Del el galán, la verdad es que disfrute el libro ya después les pongo la reseña. Tras terminarlo, pues de inmediato me inicie con el siguiente...

Para Siempre de Nora Roberts, el cuarto y ultimo de la saga Cuatro Bodas, moria por leer este libro en especial porque me atraen muchos los protagonistas Parquer y Malcom, llevo poco con el libro pero ya estoy totalmente enganchada jejejeje, espero acabarlo mañana temprano.
Sinopsis: Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.
Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion