1 de mayo de 2013

Lo que habrá en Mayo y mis ebooks nuevos

Ya estamos en Mayo, y este mes es muy importante para mi, por que es en este mes que festejo mi aniversario de bodas (y por tal motivo tal vez reciba uno que otro libro), ya son nueve años de casada, no me lo creo jejejeje, y por esa razón y porque en este mes se festeja el día de las madres, espero poder (si me da tiempo) hacer un especial de lectura, de los que suelo hacer de los mejores libros de... y esta vez sería con libros atrayentes para mamas y románticos. Además espero poner las muchas reseñas que tengo pendientes, son más de 10, que horror, más las que se sigan acumulando este mes, ya me estoy atrasando con esto, así que este mes verán muchas reseñas en el blog.

También quiero retomar algunas secciones que he dejado descuidadas, entre ellas las de mangas, que he leído varios y no he puesto nada de ello. Además como siempre continuaré con las secciones fijas y en las que suelo poner cosas.
Y además hoy espero grabar un book tag que me paso Ludymila y que espero les guste, una vez lo tenga lo pongo.

Ahora cambiando un poco el tema y porque no quiero hacer otro post (jajaja estoy de flojita, dos por uno hoy) les comento de algunos ebooks nuevos que llegaron a mi.

La lindisima de Ludymila me obsequio los siguientes libros y espero leerlos pronto, todos se ven interesantes y los agradezco mucho.

- Captive in the Dark de CJ Roberts (The Dark Duet 1)
- Seduced in the Dark de CJ Roberts (The Dark Duet 2)

- A Rogue by Any Other Name de Sarah MacLean (Las Reglas de los Sinverguenzas 1)
- For I Have Sinned de Darynda Jones (Charley Davidson 1.5)
- Cuarta Tumba bajo mis Pies de Darynda Jones (Carley Davidson 4)

Además Gi, una querida amiga, me regalo el ebook de:

- Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso 2)

Muchas Gracias a las dos por los libros, pues ambas trataron de ayudarme a salir de mi bache de lectura dándome libros tan interesantes, los de Fallen Angel son eróticos y un poco fuertes, así que no se cuando los leeré, pero seguro que pronto, Ludy me los ha recomendado mucho, el de Sarah Maclean me interesa mucho, me gusto mucho su trilogía Love by Number y como escribe esta autora, y los de Darynda Jones, ya tengo los dos primeros de esta serie de Fantasía Urbana, solo me faltaría el tercero que espero comprarme pronto, y por último el de Laini Taylor muero por leerlo y ver como continua la historia.

Por ahora es todo, los leeré en cuanto pueda y si algunos o todos son buenos, como siempre me los comprare en Físico más adelante. (más libros a mis pendientes, jejejeje)
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. A mí me encanta Darynda Jones <3 Aunque sólo tengo el primero en papel y el segundo en digital, no me ha dado por continuarlo hasta saber más o menos, cuántos libros de la serie habrán :D

    Justo leo Días de Sangre y resplandor, me está gustando, aunque el tercero sale hasta abril del 2014 en US. Serán unos buenos meses para que nos llegue después de eso. Horror!

    Mayo es especia para mí también, es mi cumple X)

    Feliz lectura :D

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa que bueno que te gusto, despues te envio el tercero si quieres. No he leido el de Dias de Sangre pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu, pues muchas felicidades por tu aniversario de bodas, y que lo disfrutes mucho, y que buenos e-books tienes, espero los disfrutes mucho, a mi me llama el de sarah maclean y dias de sangre, aunque antes debo conseguir el primero xD y que disfrutes muchos tus lecturas siguientes.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Guau, nueve años, ¡Muchas Felicidades!, espero que sigan cumpliendo más y más años juntos.
    Que bueno que también lograste salir del atrorón de lecturas. Gracia por compartir los ebook.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion