6 de mayo de 2013

Vídeos de Libros 06

Ciertamente hay muchos libros que actualmente me llaman la atención gracias a los vídeos o trailers que hacen de ellos y entre esos libros se encuentran los siguientes que les mostraré.

El libro de los portales de Laura gallego, de por si esta autora es una de mis favoritas y hasta ahora me ha gustado todo lo que he leído de ella, y con este vídeo este libro en verdad me atrae y se me antoja, ojalá no tarden en traerlo a México.


Retibution de Sherrilyn Kenyon, la verdad es que amo la serie de los Cazadores Oscuros y quiero todos y cada uno de los libros de este serie, es una lastima que a México a penas han traído los primeros libros, pero espero que pronto traigan los demás.


The Lost Prince de Julie Kagawa, sin duda quiero toda la saga de Iron Fey y por ende este libro de The Lost Prince también, es una lastima que estos libros aún no estén en México, excepto el primero el de The Iron King.


Hay muchos más pero de momento esos son los que les comparto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. WOW los quiero a todos ¡¡¡¡¡ Gracias por compartir¡¡¡¡

    Perdón por desaparecer, me voy a poner las pilas¡¡¡

    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion