25 de mayo de 2013

Mi Lectura - Disfruta de la Noche

Si por fin ayer termine el Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor, después de un inicio difícil con él, por fin lo he terminado y debo decir que el libro me gusto, no es mi favorito y hay un par de cosas que siento que están de más en el libro pero al final me gusto bastante y me agrado el final y como quedo y lo que seguirá, espero que ya solo falte un libro, no me gustaría lo alarguen más, pero bueno ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo no leí nada más pero por la noche decidí iniciar otro libro, quería algo que me enganche, que me emocione, que me atrape y sin duda la autora del libro lo ha hecho siempre con sus libros previos, así que decidí iniciar...
Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon, el sexto libro de la serie de los Cazadores Oscuros, con esta autora me ha pasado que me engancho muy rápido por su fresca, ágil y sencilla forma de escribir, y se que este libro me gustará, lo único que no se es cuanto jejejejeje, he esperado con ansias la historia de Tabitha desde que la conocí en el primer libro de la serie y espero que logre la felicidad, de Valerio no se mucho y no se que tan bueno sea para la intensa Tabitha, pero eso es lo que hace más interesante el libro, cuando no se sabe que esperar es lo mejor.
Sinopsis: Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Adoro la serie de los Darkhunters de Sherrilyn Kenyon y este es uno de mis libros favoritos de la serie, pero aun no lo he podido comprar, me quede hasta el de Val. :)
    Que lo disfrutes mucho.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion