18 de mayo de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...31

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

91- Donde los árboles cantan de Laura Gallego (se publico en 2011, Ediciones SM, 477pags) Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

92- Luna de Leyenda 1 Los Niños Desaparecidos de Wolfgang Hohlbein (se publico en 2008, Ed. Pearson, 583pags) Sinopsis: Kim se encuentra ante un enigma: ¿qué hace en un hospital un caballero de las estepas de Luna de Leyenda?
Cuando percibe la angustiosa llamada de socorro de Temístocles, el mago, ya no duda de que algo terrible sucede en el país de los sueños y los cuentos. La magia se extingue en Luna de Leyenda y Kim está dispuesto a hacer lo imposible por ayudar a sus amigos.
La guerra contra los enanos de las montañas y sus malignas invenciones metálicas parece inevitable. Pero Kim descubre que lo que está en juego es el futuro de Luna de Leyenda, y lo verdaderamente difícil es descubrir quién es el enemigo.

93- La Travesía del Viajero del Alba Las Crónicas de Narnia 5 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 312pags) Sinopsis: Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas... Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Donde cantan los arboles¡¡¡¡ Definitivamente un recomendación¡¡¡
    >_<

    Gracias por la info¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Sólo he leído el primero libro, el de Laura, y no es mi favorito pero como fantasía es muy bueno.

    saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Hace poco que leí 'Donde los árboles cantan', de Laura Gallego, y me encantó <3 La recomiendo sí o sí :)

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Donde los árboles cantan es una lectura preciosa y llena de aventuras, me encantó!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion