7 de julio de 2013

Mi Muy Feliz Cumpleaños

El día llego, hoy cumplo una vez más años, jejejeje, envejecer me alegra la vida, sip, pensaran que soy rara, pero a mi me gusta cumplir años, me gusta saber que he vivido un año más, que lo he disfrutado, que he logrado algo más de todo lo que quiero hacer con mi vida, que sigo avanzando, que he superado adversidades y problemas, y sigo aquí con fuerza y tenacidad, así que si, me gusta cumplir años.

Además me gusta pasar ese día con mi esposo y mi familia, compartir con los que quiero y disfrutar de un poco de atención, no es vanidad, pero es el único día del año, que me permito que me consientan, normalmente soy yo la que consiente y me gusta hacerlo, así que este es el día que dejo que me apapachen mucho y me quieran jajajaja, no soy fan del contacto físico y los abrazos y besos (excepto los de mi esposo), así que en este día dejo que medio mundo me abrace y de besos.

Y como es mi día, y me gusta compartir, saben que habrá concurso, en los próximos días lo pondré, de mientras les mostraré lo que me han regalado.

Mi esposo me dio el libro de Loba de Verónica Murguía y muchos ebooks, los ebooks se los muestro en otro post porque aún no terminan de llegar a mi Kindle, hasta hora van 9, no se cuantos más falten de llegar, para mañana ya sabre cuantos fueron en total jejejeje, y también me dio un par de Marcapaginas divinos, me encantaron uno de gatitos y uno de plata con un colgante de una bolsita.

Mi papas maravillosos, me regalaron la trilogía de la Profecía de las Hermanas de Michelle Zink (La Profecía de las Hermanas, El Ángel del Caos, y El Ritual de Averbury), muero por leer esos libros, y fue un detalle muy lindo de ellos como siempre darme algo que quiero, me la trajeron de España, y valoró más el regalo porque se tomaron el tiempo en sus vacaciones para buscarme mi regalo.

Unos amigos del alma Tilo y Gi me regalaron una Unicornio hermosa, que viene con certificado de nacimiento, venia en su cajita hermosa y vestida de hada y yo le puedo comprar más ropita, ella será la mascota del blog y con ella es que haré el concurso de cumpleaños que tendré próximamente en el blog, ya se enteran pronto de como será el concurso.

Mi amiga Clau me regalo el libro de Hidden de Sophie Jordan, (esta en la foto de arriba) no pensaba leerlo ni nada, pero ya que ella muy linda me lo regalo me lo han regalado, terminare esta trilogía y a ver que tal está.

Recibí otros regalos como ropa, blurays y demás, pero esos no son libros o relacionados, así que no se los muestro jejejeje, siempre he dicho que cuando uno cumple años no importan los regalos, pero es lindo recibirlos, y compartirlos con ustedes.

Espero pasen un bonito día, yo se que lo pasaré genial, me despido por ahora, mi esposo me esta apurando porque aún vamos a salir y no se adonde vamos jejejeje, otra cosa que solo pasa en mi día de cumpleaños, cedo por completo el control a mi esposo y él decide a donde me lleva, que hacemos y demás, es fascinante dejarse llevar y divertirme mucho así, un día sin decisiones ni complicaciones o preocupaciones, solo para disfrutar y gozar.

Un besos a todos.

20 comentarios:

  1. feliz cumplaños!!! Opino lo mismo que tu de cumplir mas años XD aunque de preferencia me habria gustado ser siempre una niña pequeña XD.
    Que disfrutes de tus relagos, la prox. Que te vea y al fin te conosca resibiras otro para agragar a la listas!!!
    De nuevo FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS VERO!!!
    que bueno que te consientan tanto :D y sí! hay que festejar los cumpleaños porque somos un año más sabios :D y con más experiencias. -y en tu caso con más libros :D

    Te envío un mega abrazo con todo mi cariño ¡pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchñisimas felicidades! Espero que lo pases bien en este día ^^ Y aprovecha, que sólo cumplimos años un día, es buen momento para dejar que los demás no mimen a nosotros ;D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! ^^ ¡Cuántos regalos! Me he encantado la unicornio *.*

    Un abrazo y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!seguro que vas a tener un gran día :) yo me autoregalé Loba el otro día aunque todavía no lo leo, la trilogía de La Profecía de las Hermanas se ve interesante.

    Saludos y que cumplas muchos añitos más!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES TETSU!! Pues parece que te han consentido muy bien :) eso es genial y bueno. Espero disfrutes leyendo esos libros de regalo que tan bien saben. No puedo dejar la envidia a un lado, lo siento, pero es que me llaman muchísimo los de Michelle Zink :) espero que te convenzan.
    Recién leo Hidden y por el momento va bien, al contrario de Vanish que no me gustó.
    Me alegro que la pases bien :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades :D Que te la pases super bien con todas las personas que son cercanas a ti y que (como tu dices) te apapachen mucho <3

    Que bonito detalle el de tus papis :3 Espero que disfrutes mucho de tus libros! Y el unicornio *3* Es precioso!

    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades !!}
    Que la pases increíble el día de hoy y lo disfrutes mucho. Te mando un abrazo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!

    Espero que pasaras un feliz día de tu cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bellos regalos!!

    Feliz cumple Tetsu!!
    Que pases un dia hermoso y disfrutes junto a toda tu familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque un poco atrasado, feliz cumpleaños. Ojalá la hayas pasado genial.

    Un abrazo!

    Kenya

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños :D aunque un poquito retrasado. Ojalá te la hayas pasado muy bien, y que suertuda con tus regalitos :3 de todo un poco.
    Te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Igual que Kyra, aunque un poco atrasada, de verdad espero que te hayas o te la estes pasando muuuy bien.

    Feliz cumpleaños! Te doy tú abrazo pronto. :3

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleañooos :D. Espero que te diviertas muchísimoo! A mi también me gusta cumplir jeje, aunque este año (este mes) no creo que sea muy divertido xD.
    Que buenos regalos recibiste :3 disfrútalos! Ya luego nos contarás que tal los libros ^^
    Awww la unicornio está bella *-* ya tiene nombre? :D.
    Me encantó el marcapáginas de gatitos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Tetsu! Que bonita la nueva mascota unicornio! Seguro le pondrás un bonito nombre y sofisticado como Pichikuas! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidaaaaaaaaaades! Pronto yo también envejecere D:

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...