25 de enero de 2014

Book tag - Identificación Literaria

Este book tag me lo dio Aruka en su blog Filosofando en mi tocador, y se lo agradezco mucho, la verdad es que hace ya un tiempo que no hacia un book tag, y me agrada hacer uno tan interesante.

Las reglas
-contestar todas las preguntas con sinceridad
-dar las gracias al blog que nomino al tag o de donde lo tomaste
-nominar a todos los blog que deses saber más de ellos
-puedes hacer el tag sin ser nominado

Preguntas

1- ¿que personaje literario se parece a tu forma de ser y de pensar?
Pues no lo se, es difícil, hay muchas con las que de una o de otra forma me he llegado a identificas pero hay una protagonista con la que me he identificado mucho más o en más cosas, con Francesca Bidgerton protagonista de El Corazón de una Bridgerton, de carácter independiente, a pesar de tener una gran familia prefiere su espacio y su vida, no es que no quería a su familia solo prefiere su propia vida, ama con intensidad y es apasionada en todo lo que hace, muy cabal e inteligente y no suele llorar pero cuando lo hace es con fuerza, ecuánime y siempre segura de si misma y con todo eso yo me siento identificada y en cierta forma su historia y lo que le sucedió puede aplicarse a mi misma.

2-¿que personaje literario te gustaría interpretar si hacen la película de ese libro?
no se, como que eso de la actuación no es lo mio, así que quien sabe, quizá fuera Mary la shella de Rhage de Amante Eterno, digo si de esa forma logro poner mis manos sobre ese vampiro sexy y su mascota con gusto lo haría, jejejeje, pero claro siempre y cuando el que haga el papel de Rhage sea de mi agrado jajajajaja.

3-¿con que personaje te identificas físicamente?
Esta si esta complicada, porque no recuerdo el físico de muchas, pero tal vez con Bride de El Juego de la Noche que se supone esta un poco gordita y tiene el pelo castaño oscuro, así que podría ser ella.

4-Frase que te guste de algún personaje
Curiosamente no soy de las que apunta o marca frases cuando leo, ya que no me gusta detenerme para nada mientras leo, y eso de parar la lectura para apuntar o marcar algo no me gusta mucho, en especial cuando estoy muy metida en el libro, así que no tengo una frase que poner jejejejeje.

5- ¿te han dicho que te pareces algún personaje literario?
Pues como no tengo muchos conocidos que lean, (excepto en el blog claro, pero no los conozco a todos físicamente, en fin) no me lo han dicho nunca jejejeje.

Nominados
- Geovanna de Anime-Manga
- Yuditsa de Libros con Huella
- Dimkaa de Read a Book
- Ludymila de One Moment in Times
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio :), estare pensandome bien que poner en unas por que deplano mi memoria me falla XDXD de todos los libros solo he leido amante eterno, pero bueno, yo prefieromas a Bella (ya sabes, amo esa pareja de ella y Zsadish)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el tag!!! Me gustó conocerte un poquito más =)
    Felicitaciones a las nominadas ; )
    Besitos >.<

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion