10 de enero de 2014

Dulce Prisionera

Titulo Original – Nothing but Velvet
Autor – Kat Martin
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-9872-593-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B /Zeta
Publicación – Enero 2012
Paginas - 477
Argumento
Velvet Moran tiene serios problemas financieros, su padre al morir, la ha dejado con muchas deudas, por lo que su única salvación es casarse con alguien muy rico, y decide hacerlo con Avery Sinclair el Duque de Carlyle, pero cuando va hacia la casa del duque es secuestrada por un famoso ladrón, quien planea retenerla ahí e impedir su boda con el duque.
Jason desea vengarse de Avery por todo lo que le hizo en el pasado y sabé bien que esta en la ruina económica y que planea casarse con Velvet solo por el dinero de ella, así que la secuestra esperando que la boda no se realice, para poder comenzar su venganza.
Velvet no esta dispuesta a esperar a que la rescaten así de simple, y aunque su captor le dice que no le hará nada y solo quiere el rescate por ella, Velvet no piensa solo esperar, con lo que le hace complicada su estadía de secuestro a su captor, Jason le confiesa que el duque se casará con ella por su dinero, por alguna razón Velvet confiá en Jason y acepta su palabra, con lo que se da cuenta que Avery no es la respuesta a sus problemas, y decide cancelar su compromiso.
Jason no esperaba sentirse atraído por la atrevida e intrépida Velvet, pero no puede olvidarla y decide ayudarla a parte de seguir con su venganza contra Avery y más ahora que Velvet se ha convertido en enemiga de Avery por romper su compromiso con él.
Mi Opinión
Este es el primer libro que me leo de Kat Martin y me agrado mucho su forma de contar la historia, las complicaciones que le pone a la trama y como se desarrolla todo, el final de la historia es muy fantasioso y muy exagerado pero no por eso malo y lo disfrute, no me pareció el mejor libro que he leído pero fue lo suficientemente bueno como para dejarme con ganas de leer más de esta autora y sin duda el segundo de la serie.
Los personajes me gustaron, Velvet no es una chica simple y le gusta hacer las cosas como a ella quiere, es inteligente, algo controladora y no le teme a las cosas con facilidad, otra en su situación se hubiera puesto a llorar, pero Velvet simplemente piensa que le conviene y como conseguirlo y eso es me gusto mucho, es una chica adelantada a su época, por su parte Jason es un personaje que ha sufrido mucho y que se niega a tener sentimientos por nadie, ver como poco a poco va cayendo en el amor sin darse cuenta es muy entretenido, es un hombre testarudo y rudo pero con un gran corazón, hay otros personajes que me gustaron bastante como el mejor amigo de Jason, Lucien (quien será el protagonista del segundo libro de la serie) que me agrado y luce mucho en la historia, el villano también me gusto, es difícil conocer a villanos coherentes y que sean por completo malos, y al parecer eso es algo que Martin si suele mostrar villanos verdaderos por los que uno termina sintiendo aversión, además estuvo la pareja de Mary y Christian que terminan siendo unos personajes secundarios muy bien logrados y que resultan importantes para la historia.
Me gusto mucho como Martin va complicando la historia como mediante una narración sencilla pero bien adaptada y un ritmo ágil nos sumerge en esta historia de amor.
Es una lectura que ha valido la pena y que sin duda disfrute, espero leer más de esta autora, si la recomiendo por supuesto pues como dije vale la pena el libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Toda la parte del secuestro de como se conocen los protagonista, la verdad es que lo disfrute mucho.
Lo Peor – Tanto como lo peor no, pero el final me pareció un poco exagerado, no malo, solo exagerado, pero a la vez entendible de porque lo hizo así la autora.
Serie - Lichfield
1- Dulce Prisionera
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Wow pinta buena la historia!!! La verdad que lo tengo para leer, así que veré si lo comienzo luego de finalizar el que estoy leyando ahora ;)
    Gracias ha sido una reseña muy buena que me ha despertado las ganas de leer esta novela y conocer a la autora =)
    Besitos >.<

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!! hace tiempo que no pasaba por tu blog y me encantó tu recomendación, adoro este tipo de historias con la protagonista femenina fuerte, pero que ha pasado miles de desgracias, me encanta la idea de la trama y la portada es hermosa! pero que ojos tiene la mujer de la portada! hermosa!
    besitos!!!! felicidades por un nuevo año con tu blog!!! suerte en tus retos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Tengo el libro pero aun no me lo leo a pesar que me leí primero el segundo, espero que me guste por que la sinopsis promete
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion