3 de enero de 2014

Mi Lectura - Seda y Acero

Ayer termine de leer Dulce Prisionera de Kat Martin el primero de la serie Litchfield, fue un libro que me gusto, no es el mejor que he leído pero me permitio conocer a esta autora que tanto me han recomendado, la historia me gusto, los personajes me agradaron mucho Jason fue un prototipo de hombre que me encanta y aunque el final fue un poco exagerado, disfrute bastante el libro, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y porque soy de las que le gusta leerse las series de corrido y eso y como si lo tenía, me seguí con el siguiente de esta serie.

Seda y Acero de Kat Martin, el segundo de la serie Litchfield, creo que esta serie solo cuenta con estos dos libros, este libro me atrae y me llama la atención porque en el primero de la serie conocemos a Lucien el ahora protagonista de este libro y me atrajo y quiero saber como será de apasionado jajajaja, pero además la sinopsis del libro me intrigo y me pareció algo dentro de lo que cabe original al menos en el sentido de como se conocerán los protagonistas.
Sinopsis: Lady Kathryn Grayson era una joven de la nobleza, preparada para un futuro privilegiado… hasta que su ambicioso tío decidió internarla en un asilo para enfermos mentales a fin de apoderarse de su fortuna. Kathryn logra introducirse en el carruaje de Lucien Montaine, marqués de Litchfield, quien escucha su historia con incredulidad y recelo. Sin embargo, el instinto de Kathryn le dice que él es un hombre de honor… y su única salvación, por lo que decide seducirlo y casarse con él. Desde el momento en que la vio por primera vez, Lucien tuvo que luchar contra el deseo que le inspiraba. A pesar de sentirse cautivado por su inteligencia, fuerza de voluntad y belleza, había jurado no enamorarse de la mujer que lo había hecho caer en una trampa… ¿Logrará esa exasperante joven, que ahora es su mujer, derretir su corazón de acero?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la portada del libro y tengo la impresión de haber visto diversos del autor; como este tipo de novela no es que las lea con frecuencia no estoy muy segura; sin embargo uno de mis propósitos de este año es adentrarme y conocer un poco más del género :B

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion