28 de enero de 2014

Mi Lectura - Sueño de un Guerrero Oscuro

Ayer termine de leer El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole, la verdad es que el libro me gusto, no es mi favorito de la serie, pero sin duda es un muy buen libro, me gustaron los personajes, en especial Malkom, la historia fue un poco diferente a las anteriores de la serie e inesperadamente muy agradable la lectura, pensé que no me gustaría porque el amor surge muy rápido, pero al final en serio disfrute mucho del libro, ya despues les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo inicie el siguiente de la serie (lo se soy adicta a leer las series completas jejejejeje)...

Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole, el décimo libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, es una historia que he esperado leer desde hace tiempo, me interesa la historia de la atrevida y única Regin y me causa mucha curiosidad Declan luego de conocerlo en el libro anterior, apenas lo inicie hoy y no llevo mucho, pero el inicio ya me gusto.
Sinopsis: Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado. Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion