7 de febrero de 2014

4to Aniversario de El Librero Actividad 5

Y llegamos al final de este concurso, la ultima actividad se divide en dos partes, los Títulos Desordenados y Emparejalos, la primera se trata de ordenar las letras y las palabras de los títulos que se dan y en la segunda, deben encontrar a que libro pertenece cada pareja de protagonistas que se dan.

Instrucciones
- De la imagen (parte 1), resuelve los títulos ordenándolos correctamente, ordenen palabra por palabra y pueden estar desacomodados en el orden de las palabras (dale click para verla de mayor tamaño)
- De la imagen (parte 2) mira las parejas, solo debes investigar de que libro son protagonistas cada una, debes poner el nombre del libro completo y el autor del libro  (dale click para verla de mayor tamaño)
Cada respuesta correcta en esta actividad vale 1 punto, así que al final pueden conseguir hasta 45 puntos.
- Una vez tengan todas sus respuestas deben enviármelas por correo a tetsuhana@gmail.comen el asunto deben poner 4to Aniversario Actividad 5 y me enumeran las respuestas de cada parte de la actividad, es decir la 1 es tal, la 2 es tal, etc, o en listado numerado, de otra forma aunque las tengan correctas no podré darlas por validas.
En el mail de sus respuestas deben agregar su nick con el que se inscribieron de otra forma no podre asignarles sus puntos.

Recuerden que tienen desde hoy y hasta el 9 de Febrero para enviar esta actividad resuelta, y que para participar deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden entrar aquí para ver como hacerlo (solo hasta hoy pueden inscribirse). Y que la rapidez con la que respondan cuenta, pues en caso de un empate final se tomará en cuenta el mail que llego primero, para el desempate.

Si tienen alguna duda sobre la actividad, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo, pero por favor no pongan las respuestas de esta actividad en un comentario ni nada, en caso de hacerlo se les dará de baja en el concurso.

Mucha suerte a todos y Gracias por participar
No olvides ver...

15 comentarios:

  1. Una pregunta en la primera parte de la prueba en el segundo titulo en la última palabra por casualidad falta una letra?

    ResponderBorrar
  2. No Ma. del Mar no falta ninguna letra.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola. En la primera parte la 9 donde dice EDAZO ¿si está bien? y en la 2 donde dice CUNDESCDI ¿no habrás confundido una 'd' con una 'o'? No sé si me entendiste.

    ResponderBorrar
  4. Y otra pregunta ¿en la segunda parte hay que poner el libro donde aparecen las parejas o se puede poner solo el nombre completo de la saga/serie?

    ResponderBorrar
  5. Ahorita arreglo eso Meli-chan

    Sobre la parte dos, pon el nombre del libro donde salen.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola tetsu!!!!!:D estoy trabajando en la actividad! una duda! en la 2 de la parte 1.....habras confundido una "d"con una ö" de casualidad.....es que me parece que en la ultima palabra sobra una d y deberia ser una o xD bueno si no es asi me dices esta exprimiendome el cerebro esta actividad xD uffff me ha costado caleta!!!! besos hermosa mucha suerte para todos!!!

    ResponderBorrar
  7. Y bueno después de sufrirlo un poco en la ordenada, habia algunas que no tenia la menor idea, enviada mi quinta y ultima actividad y haciendo chonguitos para que tenga suerte...

    Y si no hay suerte, la verdad es que me entretuve haciendo estas actividades, no logre completarlas todas me faltaron algunas opciones (soy una desesperada jajaja), quiero darte las gracias por hacernos sufrir y divertirnos a la vez, que estamos buscando una posibilidad de ganar un regalito.

    Un Beso!!!!

    ResponderBorrar
  8. tengo otra duda tetsu! ajajaj en la frase 9 de la parte 1 en la parte que dice EDAZO segura que va una Z y no una R??? es que si no el titulo no me da del libro :( eso dime no mas!!!! besitos!!!!

    ResponderBorrar
  9. Creo que no me fue tan bien como queria pero bueno, me diverti XD
    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  10. hola preciosa!!! al fin termine la actividad! las de las sagas me complicaron porque no sabia que libros poner xD escogi algunos y espero que esten bien :) me encanto, la parte 1 si que me costo caleta!!!! en serio!!!! te mando mi actividad :) besos! esta en jpg porque puse las respuestas al lado de la imagen original para que te salga mas facil de revisar :D besitos muchas gracias por el concurso!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Yo me pregunto lo mismo que meli-chan en CUNDESCDI. Si lleva una O?

    ResponderBorrar
  12. Hubo un pequeño error de dedo con la D de la palabra de la dos y con la z de la otra, pero la imagen ya esta arreglada desde ayer así que ya no hay problemas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Por causa del tiempo ya no pude realizar ésta actividad, pero espero que les vaya bien con ella :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion