10 de febrero de 2014

Mi Lectura - Sombra Nocturna

Ya termine de leer Turno de Noche de Nora Roberts, el primero de la serie Historias Nocturnas, es un libro que sin duda me gusto, es de lo clásico en el estilo de Roberts, al final me senti dentro de una cabina de radio de los 90 gracias a como nos cuenta todo sobre el trabajo de la protagonista, en cuanto a la historia y los personajes la verdad es que me gusto mucho todo, aunque reconozco que no es lo mejor que he leído de Roberts, mantienen su estilo y me atrapa en su historia con facilidad y el poli protagonista Boyd me gusto bastante jejejeje. Ya después les comparto una reseña sobre este libro, tras terminarlo me seguí con el segundo de este serie, así que inicie...

Sombra Nocturna de Nora Roberts, el segundo de la serie Historias Nocturnas, el personaje de Deborah lo conoci en el primer libro, ella es hermana de la protagonista del primer libro y me llamo la atención, me agrado ver que en este segundo libro podría conocer su propia historia, además me da curiosidad Nemesis, quien será en realidad, a ver que tal resulta este libro.
Sinopsis: En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio...
Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O’Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.
Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir.  Hasta la noche en que salvó a Deborah O’Roarke de su atacante y desapareció el vacío que llenaba su corazón. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así por alguien, pero ¿podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion