20 de febrero de 2014

Mi Lectura - Temores en la Noche

Termine de leer Humo en la Noche de Nora Roberts, un libro que me me gusto bastante, no es el primero que leo de Roberts que trata el tema de los incendios o el fuego, pero me ha gustado que a cada historia le da su toque diferente pese a tener el mismo tema como el fuego, el libro me ha gustado como dije y más sus personajes tan intensos, y me encanto la acción del final. Ya después les comparto una reseña sobre este libro, tras terminarlo, me seguí con el último de esta serie...

Temores en la Noche de Nora Roberts, el quinto y último de esta serie Historias Nocturnas, donde esta vez la hija de Boyd Flecher (el protagonista del primer libro) es la protagonista y me parece genial porque se ella solo conozco poco y de cuando sale de niña en los libros anteriores, a ver que tal su historia, al menos de lo poco que ya llevo me ha encantado el inicio y esa aversión que sienten Alison y Jonah mutuamente esta que hecha chispas jejejeje.
Sinopsis: Allison Fletcher se negaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk.
Ella era policía y no podía permitirse dejarse influir por un tipo misterioso como él... aunque se le acelerara el corazón sólo de verlo.
Jonah sabía que Ally era la fruta prohibida, pero cuando la probó, dejó de pertenecer a esa categoría. Sin embargo, no importaba cuánto la deseara, la agente de policía no encajaba en su vida. Ella debía terminar su caso y alejarse de él enseguida, antes de que su presencia lo consumiera. Hasta entonces, Jonah tendría que mantenerse alejado, refugiarse en su mundo nocturno, protegido por la oscuridad de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...