27 de enero de 2015

Hoy Festejo el 5to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana

Estoy sumamente feliz, hoy 27 de Enero de 2015 El Librero de Tetsu Hana esta celebrando su 5to Aniversario, media década, una fecha en verdad significativa...

Cuando cree el blog hace cinco años, no sabía hasta que punto esté se volvería parte de mi vida, que pasaría conmigo por cambios radicales en mi existir y sería de las pocas cosas constantes que se mantendría, que a pesar de que estoy haciendo realidad otros sueños, el blog se mantiene, lento pero constante, seguro y siendo una parte muy importante de mi vida, estoy emocionada por que no es tan fácil decir que a pesar de todo mi blog sigue vivo y activo, quizá no tan activo como estaba acostumbrada, pero si a un ritmo más tranquilo, muy similar a mi.

Es extraño ver que el blog sea tan parecido a mi en muchos aspectos y creo que eso es lo que me anima y empuja a mantenerlo, porque mientras mi blog siga vivo, se que yo también lo estoy, continuo, avanzo y me mantengo.

El blog a pasado por muchas etapas, desde la emoción de cuando lo cree, de la satisfacción de ir creciendo, de ver llegar a sus primero seguidores, de notar como lo apreciaban y valoraban cada vez más, de conocer a gente maravillosa amantes de la lectura como yo, de no saber para donde ir, de estar en peligro de cerrar cuando mi vida se complico y cambio, de sobrevivir y mantenerse, de bajar su ritmo, de volver a empezar y principalmente de confiar en que ahí estará mañana y pasado y pasado.

El blog nació para ser un registro de mi vida literaria y un poco de la personal, al primer año de vida me emocionaba lo que había logrado, era grandiosa esa sensación de haberlo mantenido vivo y constante por todo un año, era un registro fascinante de mi vida literaria, pensar en cinco años del blog se me hacia lejísimos y complicado, al llegar al segundo año, el orgullo y la satisfacción se manifestaron por conseguir algo permanente producto de mi propio esfuerzo y trabajo, y se convertía cada vez más en algo personal y propio, ni que decir de ese registro literario cada vez mayor, para el tercer año se convirtió en mi refugio, en mi sostén y compañero en los tiempos de cambio, algo solido en lo incorpóreo de mi complicada existencia de ese entonces, ya en el cuarto se convirtió en un renacimiento, dándome un objetivo, un experimento, un equilibro y un cumulo de paciencia, en este quinto año me da esperanza y como dije tranquilidad.

Me emociona pensar que inicia un año más para el blog y que pese a no saber que me depara, a mi ni a él, el futuro he aprendido que puedo compaginarlo con las demás actividades de mi vida, y eso me da la calma de saber que a pesar de todo podré seguir con él sin importar que, a mi propio ritmo, sin presiones y disfrutando cada cosa, justo como estoy haciendo todo lo demás en mi vida.

Así que espero que haya muchos años más de El Librero de Tetsu Hana y que ustedes continúen visitándolo, pues si bien continuo haciendo el blog por y para mi, es satisfactorio que ustedes le dediquen un ratito de su tiempo y compartan conmigo sus opiniones y comentarios. Mil Gracias por esta aquí conmigo y millones de Gracias al mismo blog, por todo lo que me ha dado y que me ha permitido como dije conocer a gente maravillosa que ama leer tanto como yo y cada uno son especiales para mi.

Y como ya es tradición en el blog, este año también habrá concurso para festejar este quinto aniversario, así que manténganse al pendiente que en los próximos días estaré anunciando todo lo que necesitan saber sobre él.

14 comentarios:

  1. wow ! 5 AÑOS!!!! muchas felicidades! y que este blog dure muchos muchos años mas ,a es de mis favoritos!!!! muchas felicidades tetsu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aruka, a mi también me gusta mucho el tuyo.

      Eliminar
  2. Felicidades, no es fácil mantenerse activo tanto tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no es tan fácil, pero aquí seguimos y seguiremos jejejeje. Gracias

      Eliminar
  3. ¡Felicitaciones! Y que sean más! Chin chin ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow! Cinco años. Espero durar tanto tiempo con el mío. Muchas felicidades! Espero que dures muchos años más :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario! 5 años no son fáciles,en verdad. agradezco el tiempo que le dedicas a compartir con nosotros tus experiencias literarias.

    iLarga Vida al Blog! Espero haya Muchos años más de "El Librero de Tetsu Hana"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Verito!! Que gusto que no has dejado este espacio. Te mando muchísimos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! (atrasada... lo sé ) que padre que cumplas 5, yo creo que apenas cumpliré 3 y bueno, espero que sigas por aquí por más tiempo ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...