22 de enero de 2015

Películas que quiero ver este 2015 parte 2

Ayer les compartí la primera parte de las películas que quiero ver este año, en esa lista puse las que ya están confirmadas para México, hoy les comparto otras tantas que se estrenan este año pero en Estados Unidos y no se si las traerán o no a México este año o hasta el que sigue, pero sin duda son pelis que quiero ver.

Terminator: Génesis
Título Original - Terminator Genisys
Género - Accion - Aventura - Sci-Fi
Estreno - 1 de Julio de 2015 (USA)
Reparto - Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons
Trailer -
Me gusta la historia de Terminator y sin duda me atrae, aunque le tengo mis reservas porque las ultimas de Terminator no han sido tan buenas.

Pan
Género - Aventura - Comedia
Estreno - 24 de Julio de 2015 (USA)
Reparto - Hugh Jackman, Levi Miller, Jimmy Vee
Trailer -
Una nueva versión de Peter Pan, y por ende basada en un libro, la quiero ver sin duda pero quien sabe para cuando salga en México.

Pixels
Género - Comedia - Sci-Fi
Estreno - 24 de Julio de 2015 (USA)
Reparto - Michelle Monaghan, Adam Sandler, Peter Dinklage
Trailer -
Esta es una de las novedades que quiero ver, es como cuando salio la de Ralph el demoledor, que no se sabía mucho de que iba pero fue buena o como Scott Pilgrin, Pixels me atrae y mucho y la quiero ver, espero si salga en México este año.

Poltergeist
Género - Terror
Estreno - 24 de Julio de 2015 (USA)
Reparto - Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris
Trailer - Aun no sale
Esta película es un remake del clásico de terror del mismo nombre, en su momento fue una muy buena película, y este remake espero sea bueno, pero tengo mis reservas porque los remakes luego son un asco.

The Fantastic Four
Género - Accion - Fantasia - Sci-Fi
Estreno - 7 de Agosto de 2015 (USA)
Reparto - Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan
Trailer - Aun no sale
Una nueva versión de este grupo de super héroes, no se que esperar o si la veré en verdad, pero últimamente las pelis de super héroes son bastantes buenas y con buenos efectos especiales, así que le daré el beneficio de la duda.

Hotel Transylvania 2
Género - Animacion - Comedia
Estreno - 25 de Septiembre de 2015 (USA)
Reparto - Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi
Trailer - Aun no sale
Me encanto la primera peli de Hote Transylvania y aunque las segundas partes no siempre son buenas, en su mayoría son malas o con menos interés que la primera, quiero verla, las animaciones son mi debilidad jejejeje.

The Jungle Book
Género - Aventura - Drama - Fantasia
Estreno - 9 de Octubre de 2015 (USA)
Reparto - Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray
Trailer - Aun no sale
Una nueva versión de El Libro de la Selva, una historia que me gusta mucho y que no se si llegará a México este año, pero la espero con ansias, a ver que tal esta.

The Peanuts Movie
Género - Animacion - Aventura - Comedia
Estreno - 6 de Noviembre de 2015 (USA)
Reparto - Francesca Capaldi, Noah Schnapp, Venus Schultheis
Trailer -
Amo a Charlie Brown y Snoopy, y no me la perderé por nada del mundo, espero en Diciembre este en cartelera de México.

Kung Fu Panda 3
Género - Animacion - Accion - Aventura
Estreno - 2015
Reparto - Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross
Trailer -
La tan esperada tercera parte de este panda guerrero, aún siguen atrasando su lanzamiento, al parecer será en diciembre de este año, pero igual y la aplasan una vez más hasta Marzo del 2016, quien sabe que pasará pero si si sale este año y la traen a México, ahí estaré para verla sin falta.

Pues listo, esas son al parecer todas las que quiero ver para este año, pero seguro aparecen luego más que también quiera ver, como sea, este año espero retomar mi asiduidad a ver películas jejejeje.
Y ustedes que pelis quieren ver este año?

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. kun fu panda 3?? ni siquiera sabia que exista la 2 jejejejejeje

    entre las demás las que me gustaría ver son: Charlie brown y snoopy, hotel transilvania 2, pixel, peter pan y la de los 4 fantásticos aun no me convence porque vi las anteriores solo por Chris Evan

    ResponderBorrar
  2. Ah, yo acabo de opinar de tres pelis a las que les traía ganas: Gone girl (¡atrapante!) Not another happy ending y Guardianes de la galaxia. Pero de las que mencionas muero por:

    1.-Pan (Peter Pan es mi libro "infantil" favorito junto con La Princesita). Se ve que va estar con todo la peli.
    2.-Terminator genesis (pero sólo porque saldrá Matt Smith) la verdad hubiera preferido que siguieran en el universo de Salvation con Christian Bale pero ni modo :(
    3.-Pixels porque me da curiosidad, todavía no veo el trailer ja ja, ya que salga de blogger porque mi máquina es leeenta.
    No sé si lo mencionaste en la entrada pasada, pero quiero ver la segunda de Avengers.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion