4 de abril de 2016

Ya estamos en Abril

Pues sip, ya estamos en Abril se me ha ido rapidísimo el primer trimestre del año, y a ustedes?

Me encanta ver que mi blog una vez más esta activo y le estoy dedicando todo el tiempo que puedo, ya pronto acabo el diplomado que estoy estudiando y ya estaré un poco más libre, sin embargo estos próximos meses (Abril y Mayo) serán super demandantes para mi, por que ya entro a trabajos finales, así que no se cuanto podré estar en el blog, pero me emociona que ya es el ultimo empujón.

De mientras les comento que ya esta la cabecera de la primera quincena de Abril, espero les guste. También estoy estrenando una nueva sección, la de Conoce, donde comparto series, sagas, trilogías o libros sus fichas y sinopsis, los libros que las conforman y demás, en general son series y todo eso que me interesan y que espero leer, esta sección surgió, porque siempre ando buscando información de libros y luego me cuesta saber de que saga o serie es y demás y teniéndolos en el blog será más fácil para mi, espero les guste, porque igual y encuentran alguna que les interese.
Si le dan click al banner de la sección los lleva a la pagina donde pueden ver las series que voy compartiendo.

Sigo trabajando en un par de especiales como los 50 mejores de fantasía humana y otros, pero como no tengo tanto tiempo, no he podido terminarlos, pero en cuanto estén listos, los comparto.

Por ahora estaré compartiendo a parte de las palabras que voy aprendiendo día a día en la nueva sección de palabras, la sección de conoce y reseñas sobre todo, que como saben tengo un buen pendientes de compartir.

Recuerden que el próximo 23 de Abril es el día del libro, así que vayan preparándose para regalarse libros ese día.

Por ahora es todo, me pongo con algunos post que dejaré programados, que como saben no puedo entrar diario para postear, pero frecuento cuanto puede el blog, si me tardo en publicar sus comentarios no desesperen, prometo que si se publican solo es cosa de tiempo jejejeje.

Bonita lectura.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola! Es bueno que te esté yendo bien en tu doctorado :D Y se siente bonito cuando sacas el tiempo para todo, y todo marcha bien. Yo también estoy así ahora y sí, es bonito :D Estaré esperando esos especiales de los que hablas.

    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  2. Tiene rato que no venía a tu blog y me ha sorprendido el nuevo diseño, te quedo súper lindo >///<
    Llegó abril, el mejor mes del año por que es mi cumple :B ya dije! jajajajajaja

    Saludos! :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion