5 de noviembre de 2016

Conoce Señores del Inframundo de Gena Showalter parte 2

Titulo original - Lords of the Underworld
Editorial - Harlequin
Género- Romance paranormal
Edad- 18 en adelante

6- Mentiras Oscuras
Titulo original- The Darkest Lie
ISBN- 9788467190809
Publicación- Noviembre 2010
Páginas- 476
Protagonistas- Scarlet y Gideon
Sinopsis- Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad.
Forzado a caer de rodillas en agonía cada vez que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet.
Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Y un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre todo cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.

7- El Secreto más Oscuro
Titulo original- The Darkest Secret
ISBN- 9788490102800
Publicación- Enero 2012
Páginas- 381
Protagonistas- Haidee y Amun
Sinopsis- Guardián del demonio de los secretos, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal debe ser encadenado y asilado para proteger a aquellos a los que ama. La muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricias inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.

8- La Rendición más Oscura
Titulo original- The Darkest Surrender
ISBN- 9788468704722
Publicación- Julio 2010
Páginas- 382
Protagonistas- Kaia y Strider
Sinopsis- Poseído por el demonio de la derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un dolor inimaginable. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo un premio importará: el amor que ninguno de los dos creyó posible…

9- La Seducción más Oscura
Titulo original- The Darkest Seduction
ISBN- 9788468724584
Publicación- Enero 2013
Páginas- 420
Protagonistas- Sienna y Paris
Sinopsis- Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su potente atracción conlleva un terrible precio. Cada noche debe irse a la cama con alguien nuevo, o se debilitará y morirá. Y la mujer a la que desea por encima de todas las cosas es la única que piensa que está para siempre más allá de su alcance… hasta ahora.
Recientemente poseída por el demonio de Ira, Sienna Blackstone siente una despiadada necesidad de castigar a todos aquellos que la rodean. Con todo, en los brazos de Paris la vulnerable belleza encuentra una pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entre antiguos enemigos sale a la luz.
¿La lucha contra los dioses, ángeles y las criaturas de la noche los atará para siempre o los separará?

10- El Anhelo más Oscuro
Titulo original- The Darkest Craving
ISBN- 9788468732046
Publicación- Septiembre 2013
Páginas- 428
Protagonistas- Josephina y Kane
Sinopsis- Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

11- Acariciando la Oscuridad
Titulo original- The Darkest Touch
Publicación- Enero 2016
Páginas- 357
Protagonistas- Keeley y Torin
Sinopsis- Un fiero guerrero inmortal. Anfitrión del demonio Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte - y una plaga mundial. El placer carnal está totalmente prohibido y aunque siempre ha superado las tentaciones con una voluntad de hierro, su control empieza a hacerse añicos. 
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa y con impactantes vulnerabilidades escapa de un encarcelamiento de varios siglos, el deseo que hierve a fuego lento entre ella y Torin es abrasador. Su toque puede significar su final, pero resistirse a ella es la batalla más dura que jamas haya luchado - y la única batalla que teme no poder ganar.

12- The Darkest Torment
Aún no se publica en español.
Protagonistas - Katarina y Baden
Sinopsis- Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.
La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males-con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón. Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.

13- The Darkest Promise
Se espera se publique en ingles en Junio de 2017
Protagonistas- Cameo y Lazarus
Sinopsis- Poseída por el demonio de la miseria, a Cameo no se le permite experimentar la felicidad, la alegría. Si se atreve a sentirla, su memoria se borrara por completo. Con ningún recurso atraviesa una tierra más fantástica que la de cualquier cuento, decidida e encontrar al hombre que cuenta con la llave de su rendición.
Lazarus el Cruel e Inusual, solo tiene una regla inquebrantable en su reino: construir un ejercito y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae de su objetivo hasta que aparece Cameo. Lazarus es implacable en su búsqueda por hacerla sonreír... y seducirla hasta su cama.
A medida que las fuerzas oscuras conspiran contra ellos, amenazando con destruir el frágil vínculo que han forjado, la tranquilidad de Lazarus se va enloqueciendo. Cada beso de infarto y cada roce glorioso, provocan que Cameo se tambalee al borde de la felicidad. Pero si cae en la tentación que representa Lazarus, corre el riesgo de olvidarlo para siempre...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion