2 de febrero de 2017

Recuento de lectura Enero 2017

Bueno ya paso el primer mes del año y con el el primer mes de lectura y no me fue tan mal, me leí 8 libros una buena cantidad y debo decir que en general disfrute de mis lecturas del mes.


- True de Laurann Dohner
Mi Opinión - El décimo primer libro de la saga New Species, la verdad es que esta saga me agrado bastante y por eso me la leí de corrido, en este libro fue un placer conocer la historia de True y su Jeanie, la forma en que se da todo entre ellos y que de alguna forma resulta similar a la historia del primer libro pero lo que hubiera pasado si la prota no hubiera sido aceptada por las nuevas especies.


- Darkness de Laurann Dohner
Mi Opinión - El décimo segundo de la saga New Species, es quizá junto con el de Tiger mi libro favorito de la serie, la forma de ser de Darkness y su historia personal es a mi parecer la mejor desarrollada y sustentada por la autora y la pareja de Darkness es muy buena, Kat es perfecta para él.


- Smiley de Laurann Dohner
Mi Opinión - El décimo tercero de la saga New Species, es el más tierno de los libros que conforman la saga y el único de un nueva especie primate, Smiley es un amor y una ternura y su relación con Vanni es muy tierna, yo disfrute de lo sencillo de esta historia de amor y me gusta que mantiene ese toque de emoción que la autora le ha dado a toda su serie.


- Numbers de Laurann Dohner
Mi Opinión - El último hasta ahora escrito por la autora de la serie New Species y debo decir que me gusto bastante, contiene dos historias, y aunque pierde un poco en comparación de los otros libros en donde podía abarcar un poco más, aparte de la relación romántica y eso que ya eran cortos los libros, en este al tener dos se reduce más y se enfoca única y exclusivamente en la historia de amor de ambas parejas y de alguna forma queda por encima y algunas cosas son más una embarrada pero no estuvo mal y como todos los de la serie entretiene y se disfruta.


- Embrujo de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la serie Los Donovan, este no fue un gran inicio de saga incluso en lo personal no me agrado tanto, sentí que todo iba demasiado rápido entre los protagonistas y de alguna forma sentí que muchas cosas quedaban al aire, no se sustentaron tan bien como podría hacer Nora, la verdad es que no sería mi recomendación para iniciarse en la lectura de esta autora.


- Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El primero de la serie Friday Harbor, me había prometido esperar a leer esta saga tras leer la primera de romance contemporaneo de Kleypas la de Travis, pero la verdad es que no pude con ella, y en verdad quería leer esta y no me arrepiento, me gusto mucho, si bien es una novela muy corta, valió la pena y me gusta el estilo fresco de Kleypas en este género, no es tan genial como lo es en el histórico pero no fue malo y de seguro me leo los que siguen de la serie.


- Fascinación de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Donovan, una gran mejora con respecto al primero de la serie, aquí pese a ser una novela corta también, podemos ver más el estilo de Roberts, podemos disfrutar de la historia y los personajes y si bien no es lo mejor que he leído de ella, si es una buena historia y al ser corta se enfoca más en la pareja que en cualquier otras cosa, pero aún así tiene una trama que sigue y esta bien plasmada.


- Hechizo de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de la saga Los Donovan y debo decir que me gusto mucho más que el primero y el segundo, creo que esta será una serie en la que me van gustado más y más los libros de forma gradual, porque ahorita estoy leyendo el cuarto y ultimo de la serie y creo que será mi favorito de la misma, en fin en cuanto a este libro me gusto mucho, la trama y los prsonajes están mucho más sustentados, aunque la prota femenina me llego a desesperar, aun así la entendí y me gusto mucho la pareja que hizo con el cuenta cuentos jejejeje.


Esas fueron mis lecturas, debo destacar el de Una Noche Mágica, el de Darkness y el de Hechizo como las tres mejores lecturas del mes.
A ver que tal  me va en febrero con mis lecturas de mientras terminaré la saga de Los Donovan de Nora Roberts y la de Friday Harbor de Lisa Kleypas al menos hasta el libro cuatro porque aun no sale el quinto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion