10 de marzo de 2017

Mi Lectura Styxx de Sherrilyn Kenyon

Antes de continuar, les pido que si no han leído el libro de Aquerón de Sherrilyn Kenyon no lean este post pues pueden sentir que hago spoiler, aunque me cuido de no hacerlo, podría sentirse así y sin duda Aquerón es un libro que deben leer sin spoiler alguno y que es necesario haber leído para entender y "disfrutar" del de Styxx.

Styxx de Sherrilyn Kenyon
Sinopsis - Justo cuando pensabas que el fin del mundo había acabado... 
Siglos atrás, Aqueron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el gemelo de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueron.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje.

Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.
Sin embargo, es difícil arriesgar tu propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?


En estos momentos estoy leyendo, como ya se habrán dado cuenta, el libro de Styxx de Sherrilyn Kenyon, quien ya leyó este libro entenderá porque estoy tan... no se que palabra usar, acongojada, emocionada, sensible. La verdad es que este libro provoca demasiadas y muy variadas emociones.
Hace unos años me leí el de Aquerón y quede horrorizada y enamorada a la vez, fue un libro tan intenso y quede tan marcada tras leerlo que tarde mucho para volver a agarrar un libro de la serie, aún hoy me duele pensar en todo lo que vivió Aquerón, nada podría compararse con esa historia, pero me equivoque...

Este año me anote a un desafío de leer al menos cinco libros de esta serie de los DarkHunters y pues así me puse a leer, el quinto para cumplir este desafío resulto para mi este de Styxx. Desde las primera hojas no pude creer lo que la autora me estaba haciendo, mostrando los mismos episodios de la vida de Aquerón con los que lloré y sufrí en aquel entonces, pero ahora vistos y vividos desde la perspectiva de Styxx y aderezados con sus propios y muy horrendos episodios de sufrimiento, ambos son un par de hermanos que no podía tocarles una peor suerte en la vida, y si bien en el libro de Aquerón, Styxx me termino por caer un poco mal por lo mucho que influyo para que le fuera tan mal a Aquerón, ahora lo veo con otros ojos y entiendo muchas cosas y eso hace que se me rompa aún más el corazón.

Muchas me dijeron cuando comente que estaba impactada con el libro de Aquerón "y deja que llegues al de Styxx" y oh que razón tenían, es un libro igual de gordito que el de Aquerón y no llevo ni un cuarto aún, pero ya lo estoy sufriendo con creces y es peor porque a cada rato me recuerda la terrible vida de Aquerón. Ahora de estos gemelos ya no se cual me duele más, creo que sigue siendo Aquerón, pero todavía no se hasta donde va a llegar el sufrimiento de Styxx.
No se cuanto me tarde en leer este libro, la verdad es que voy avanzando a paso de tortuga en parte que estoy mega saturada de actividades y en parte porque cuando lo estoy leyendo se me rompe el corazón una y otra vez y termino dejándolo o se que no dormiré por la noche porque me carcome pensar en el pobre Styxx, y de paso revivo una vez más las torturas de Aquerón y simplemente no puedo...

Sin embargo tampoco lo puedo dejar, sí, lo sé, soy masoquista, pero quiero creer, no, más bien estoy segura que en algún punto la vida de Styxx tiene que mejorar y se que va a ser feliz y solo por eso vale la pena seguir leyendo su historia, torturándome y llorando con cada pagina del libro. Y aunque lo estoy sufriendo a la vez de una forma que solo ustedes que ama leer me entenderán cuando digo que lo disfruto también.

No se cuantas lagrimas mas voy a derramar con este libro, pero se que no me detendré hasta terminarlo y que sin duda sé con certeza, incluso aún cuando no llevo ni la mitad, que este será uno más de los que amaré, que será de mis favoritos.

Por libros como estos es que amo leer, cuando me topo con una historia que me llega hasta el corazón que me hace no poder dejar de pensar en el todo el día, que solo espero poder sentarme a leer un poco más y conocer más lo que sucede en él, que me genera un sin fin de emociones, que eclipsa todo lo demás, es que vale la pena y que reafirma lo mucho que amo la lectura.

Ahora los dejo, voy a seguir mi día con los muchos pendientes que tengo, siempre con la emoción de lo que me espera esta noche al dormir acompañada de Styxx y su historia y que tal vez hoy pueda avanzar bastante con este libro.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Este lo tengo pendiente y me apetece mucho leerlo^^
    Acheron fue mi preferido :)
    Besitoos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion