1 de marzo de 2017

Ya estamos en Marzo

Ya llegamos a Marzo, yupiiii, la verdad es que Febrero fue un mes muy bonito la verdad en muchos aspectos, tanto en el personal como aquí en el blog, el intercambio de marcapaginas fue un éxito, aun falta que algunos lleguen a sus hogares pero en cuanto a participación y desarrollo fue genial. Logre compartir algunas reseñas también y aunque el especial de romance contemporaneo no salio a la luz no me apura, espero pueda ponerlo pronto, y en cuanto a lecturas fue un buen mes también eso se los comparto más adelante en el post de mi lectura mensual. En fin que fue un buen mes.

Ahora que ya estamos en Marzo, lo primero es que cambia la cabecera, siiii, que linda me quedo, esta mal que yo lo diga pero me gusta bastante, esta vez no es de libros, sino de una chica en la compu trabajando en su blog jejejeje, espero también les guste.

Sobre lo que habrá en este mes, la verdad es que no estoy muy segura, esta vez no tengo nada planeado, incluso dependiendo de algunas cosas que espero respuesta, lo más seguro es que baje un poco mi estancia en el blog, espero que no, como siempre es cosa de organizarme, lo que haré como en otras ocasiones será dejar programadas las publicaciones, para que no este tan inactivo si es que me tengo que ausentar un poco, por tanto lo más seguro es que serán reseñas lo que este compartiendo con ustedes, y eso es bueno por que en verdad ya les debo muchas, muchas jejejejeje.
A parte de las reseñas, estaré poniendo secciones fijas como la de conoce, la de super 7 y así.

Lo que si es que sin duda para mediados de mes cambia de nuevo la cabecera (ya saben que cada quincena estoy cambiando la cabecera) aún no me decido entre dos opciones, pero al final hare un volado y así la seleccionaré jejeje y a parte estaré muy emocionada porque iré a ver la Bella y la Bestia, que como saben se estrena el 17 de Marzo, que emoción y esta si no me la pierdo y seguro la veré más de una vez en el cine, con forme más veo sobre esta adaptación más me muero de ganas por verlas y cada vez falta menos para ello.

Por ahora me despido, espero no tener que ausentarme porque me esta gustando estar tan al pendiente del blog otra vez, pero a veces así es y aunque no lo quiera me puedo alejar un poco, pero como les dijo lo estaré manejando lo mejor que pueda porque no pienso descuidar el blog.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. También estoy esperando la película de La Bella y La Bestia, será mi regalo de cumpleaños ♥

    Espero tengas un excelente mes.
    Nos leemos!

    P.d. en mi ciudad no hay repartidor así que si llega lo del intercambio no lo recibiré hasta no sé cuando a menos que yo vaya a correos por él u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooo que mal, me preocupa, por favor dime que podrás tener tus marcapaginas en algún momento, que me traumo Lilith.

      Espero disfrutes la peli mucho mucho.
      Saluditos.

      Borrar
    2. Sí, espero que llegue en un mes. Si tengo número de guía podría pasar yo a recogerlo si no, tengo que esperar u.u

      Saludos!

      Borrar
  2. Tu cambiando la cabecera cada mes y yo que tengo la mía desde que abrí el blog (risas).
    Ojala te salga todo bien en este nuevo mes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has provocado, te haré una solo porque me caes muy bien jajajaja.

      Saludos

      Borrar
  3. Me encanta que cada mes cambies la portada, y te ha quedado bella!! Y te entiendo a veces el trabajo te exige mucho, pero yo igual estoy intentando no alejarme para poder tener mi pequeño espacio de desestres!

    Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  4. Jaja, tranquila, la verdad es que la nueva cabecera te ha quedado fantástica^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion