25 de abril de 2024

Conoce - Novias Texanas de Kelly Elliot

 Titulo original - Southern Bride
Autor - Kelly Elliot
Editorial - K. Elliott Enterprises, INC
Edad- 18 en adelante

1- Amor a Primera Vista
Titulo original- Love at First Sight
ASIN - B083QRG85F
Publicación- Enero 2020
Páginas- 420
Sinopsis- Amor a primera vista, eso sentí desde que Rip Myers se me acercó en el kínder. A partir de ese momento, fuimos inseparables. Los mejores amigos del mundo, sin embargo, en mi corazón algo más seguía creciendo.
El día que logro llenarme de valor y decirle que estoy enamorada de él, el rechazo me asola como una avalancha. Dice que atesora demasiado nuestra amistad, esas palabras me rompen el corazón. Sin embargo, sigo esperando que él cambie de opinión. En cambio, él sigue adelante con su vida, dejándome en el pasado.
La única opción que tengo es fingir que también puedo continuar. Es por eso que le he dicho que sí a un hombre que quiero, pero que no es de quien he estado enamorada casi toda mi vida.

2- El Valor de una Promesa
Titulo original- Delicate Promises
ASIN - B08C2KQCRX
Publicación- Julio 2020
Páginas- 236
Sinopsis- A los dieciocho años, le hice una promesa a mi mejor amigo.
Si para cuando cumpliéramos treinta años ambos seguíamos solteros, nos casaríamos. Ahora Miles Warner está de vuelta y quiere cobrar la palabra empeñada hace tanto tiempo.
El hecho de que Miles siga soltero me desconcierta. El joven que conocí se ha convertido en uno de los hombres más guapos que alguna vez haya visto. Y se niega a aceptar un no por respuesta.
Él necesita una novia y yo soy su as bajo la manga.
¿Quién ha dicho que el romance ha muerto?
Gracias, pero yo paso. No soy el plato de segunda mesa de nadie.
Al menos eso es lo que me repito una y otra vez. Pero eso se convierte en una misión imposible porque me lo topo en cada esquina y Miles está decidido a poner patas para arriba la vida que he llevado en el pueblito en el que ambos crecimos.
Y, a mi pesar, mi terco corazón se empeña en enamorarse de él. De nuevo.
¿Qué lección que he aprendido?
No hagas una promesa si no estás dispuesto a cumplirla.

3- Caminos Opuestos
Titulo original- Divided Interests
ASIN - B08TPXQKPN
Publicación- Febrero 2021
Páginas- 273
Sinopsis- Una casa. Dos propietarios.
Paige Miller ha heredado una casa en un pueblito de Texas. Está encantada de estar de regreso y ya ha comenzado a hacer planes para devolverle su antigua gloria a la propiedad.
Sólo que hay un problema…
Lucas.
En el momento en que Lucas Foster ve la vieja casa asentada en una locación privilegiada, una cosa se le mete en la cabeza. Venderla. Sin embargo, hay un obstáculo que se interpone literalmente en su camino.
Paige.
Al ver a Paige parada en la puerta de la casa de su abuelo instantáneamente su corazón revive los sentimientos que tenía por ella. El sueño de algún día casarse con ella y formar una familia en esa misma casa.
Ninguno de los dos está dispuesto a ceder y, pronto, se encuentran viviendo juntos.
La casa guarda muchos secretos y Paige descubre que no fue un error que ambos la heredaran.
El destino tiene un plan para los dos.

4- De Buenas en el Amor
Titulo original- Lucky in Love
ASIN - B097S6MTJ4
Publicación- Julio 2021
Páginas- 341
Sinopsis- Cuando se trata de suerte, es cierto lo que dicen. De buenas en el juego… de malas en el amor.
No es que me queje, me va bastante bien. Soy un hombre soltero, guapo, rico y con un negocio que no deja de reportarme dividendos.
Incluso muchos envidian mi vida.
Hasta que Saryn Night entra de nuevo en ella, la chica que siempre me ha gustado está lista para resistirse y pelear con uñas y dientes contra esta atracción que nos une.
Y comienza un juego en el que decido apostarlo todo.
Pero mi corazón también late por la dueña de unos hermosos rizos castaños, de ojos azules y una sonrisa que podría derretir hasta el corazón más duro. Sí, Saryn tiene una niña de tres años y es encantadora.
Ahora, por primera vez en mi vida, me encuentro pensando que tal vez, debería bajar la guardia y dejarme llevar por lo que dice el corazón.
Tal vez si pierdo, entonces termine ganando.

5- Volver a Casa
Titulo original- Feels Like Home
ASIN - B09TWSZHKB
Publicación- Marzo 2022
Páginas- 372
Sinopsis- Los problemas apenas empiezan para Anson Meyer, un mundialmente conocido cantante que ha batido récords con un lado oscuro que se ha convertido en blanco de la prensa.
Anson se ve obligado a dejar Nashville, así que va de regreso al pueblo en que nació para calmarse y pensar en su siguiente paso.
Sin embargo, cuando Anson aparece en Comfort, se da cuenta de que no todos están dispuestos a darle la bienvenida a casa al chico malo de la música country. Especialmente la mujer de la que todavía está enamorado y que sirvió de inspiración para sus exitosas canciones.
Bristol le deja en claro a Anson que piensa sobre su regreso y, sorpresa, ella no es la única persona que lo hace.
Anson se da cuenta de que hay mucho que arreglar, no sólo con su chica.
Con lo que no esperaba toparse es con esa sensación de paz y pertenencia que no había sentido en mucho tiempo. Los mejores recuerdos de su vida vuelven para acecharlo, todo lo que dejó atrás cuando se fue a perseguir su carrera. Y, lo que es más importante, el amor que siempre ha sentido por Bristol Overmann que arde con más fuerza que nunca.
Anson pronto se encuentra en una encrucijada.
Elegir quedarse en casa o regresar a Nashville.

6- Llévame Contigo
Titulo original- Take Me Away
ASIN - B0B6Q5HVFK
Publicación- Julio 2022
Páginas- 294
Sinopsis- Soy un piloto de pruebas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Me juego la vida a diario, dentro y fuera de mi horario de trabajo. Lo mío es vivir al límite.
Paracaidismo. No hay problema.
Bungee desde un puente. Como un profesional.
Parapente en Suiza. Gran momento de mi vida.
Esferismo en Nueva Zelanda. Lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
Todas estas aventuras son más que un pasatiempo para mí. Necesito la descarga de adrenalina, soy adicto a esa sensación. Es lo único que me permite enterrar mi doloroso pasado, aunque sólo sea por unos minutos.
Todo lo que importa es que por un momento soy libre. Y estaba funcionando, hasta que ella volvió.
Infierno y paraíso, todo junto en el hermoso cuerpo de una mujer… una mujer de la que siempre he estado enamorado.
Y eso no es lo peor…
Linnzi Cunningham no tiene idea de quién soy. No tiene idea de lo entrelazados que están nuestros destinos… ella no recuerda el pasado. Y tiene suerte de no hacerlo.
No recuerda la noche en que todo lo importante, su razón de vivir, le fue arrebatado por el hombre que prometió que siempre la protegería.
Yo.
Amarla es tener que olvidar que alguna vez ella fue la otra mitad de mi alma.

7- Fool for You
Aún no se publica en español
Sinopsis- Se suponía que solo sería por unos meses, entonces, ¿qué daño tenía aceptarlo? Es decir, hasta que el compromiso falso que se nos ocurrió a Landon y a mí después de un malentendido nos puso a ambos en el centro de atención y amenazó con destruir las vidas por las que ambos habíamos trabajado tan duro.
Sin embargo, en algún momento del camino nos dimos cuenta de que todo había cambiado. Entonces, cuando cruzamos la línea de ser mejores amigos a amantes, nos hicimos una promesa mutua de que ninguno de los dos saldría lastimado.
Pero eso es lo que pasa con las promesas hechas: a menudo se incumplen y las consecuencias pueden ser catastróficas.
Entonces, cuando el mundo real se derrumba en el mundo falso que habíamos creado, ninguno de nosotros sabía quién rompería nuestro voto primero y, lo que es más importante, cuál de nosotros sobreviviría a la traición.

8- Fated Hearts
Aún no se publica en español
Sinopsis- Se suponía que solo sería un viaje corto: hasta Chicago por dos días y luego de regreso a Texas. Al menos, ese era el plan hasta que una tormenta de nieve masiva me deja atrapado en Chicago en un hotel local sin un plazo definido de cuándo puedo regresar a casa. Si ese no fuera un giro de los acontecimientos bastante loco, me despierto y veo a una hermosa princesa parada en mi habitación de hotel.
Definitivamente era un espectáculo digno de contemplar, pero no está en lo más mínimo emocionada de verme; piense en que Mamá Osa encuentre a Ricitos de Oro acostado en su cama como una especie de molestia.
Verás, mi princesa resultó ser una viajera cansada y enojada a la que le habían reservado dos veces… en mi habitación de hotel. Sin habitaciones en ningún lugar de la ciudad, nos vemos obligados a dormir juntos para capear la tormenta. Ahora lo único que queda por determinar es si sobreviviremos unos a otros.
Después de un comienzo difícil y un descanso muy necesario, Analise y yo pronto forjamos una amistad que se convierte en una aventura sin ataduras.
Cuando el cuento de hadas en el que nos perdimos se desvanece, tenemos que capear una tormenta aún mayor que nunca vimos venir. En el que me enfrento a la incertidumbre de tener que alejarme de la única mujer que abrió una parte de mi corazón que pensé que estaba tan congelada como la ciudad en la que nos encontramos.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion