2 de abril de 2024

Recuento de Mi lectura Marzo 2024

 Para comenzar el mes del libro, les traigo mi recuento de lo que leí durante el mes de Marzo, que realmente me emociona porque fueron siete libritos los que leí durante ese mes y en general los disfrute bastante, y como son varios mejor paso a ellos ya.

Primero Llega el Escándalo de Julia Quinn
Mi Opinión - El cuarto y ultimo de la serie Rokesby y creo que es mi favorito de la serie, me ha encantado todo en este libro, disfrute como enana como se desarrolla el romance, en especial porque es uno de esos que se coce a fuego lento y poco a poco, es uno en el que realmente vemos como poco a poco se van enamorando los protagonistas y además me gusto que es un romance tranquilo y lindo, parecería que sin pasión pero no, estos dos si que son apasionados pero la relación entre ellos se da así de forma tranquila y linda y eso me encanto. Sin duda uno de los mejores libros de Quinn que he leído.

Immortally Yours de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo sexto de la serie Argeneau y fue la primera vez que vuelvo a leer este libro y me gusto bastante, igual que la primera vez que lo leí, una vez más me enoje con el prota masculino por su forma de ser en un inicio con su compañera y como esta lleno de prejuicios pero conforme avanza la historia lo vamos entendiendo un poco y al menos no lo odie jajaja, y ella me gusto mucho es una de esas mujeres digna de admirar y que se gano mi respeto. Ha sido una muy buena lectura de la serie, no la mejor pero si una que como básicamente todas las que llevo de esta serie, que disfrute bastante al leerla.

Twice Bitten de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo séptimo de la serie Argeneau y una vez más una relectura, la primera vez que lo volvi a leer tras unos años que lo hice la primera vez y sin duda es otro de mis favoritos de la serie, me encanta la historia de estos personajes y como se da su relación, una vez más odie a la madre de la protagonista que realmente me parece una de las peores personas de la serie, pero también es parte fundamental de la historia y de que me gustara tanto el libro así que ya que jajajaja, con este libro una vez más me convenzo de lo mucho que me gusta esta serie y porque es de mis favoritas.

Vampires Like It Hot de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo octavo de la serie Argeneau y una vez más uno de los libros que releí de la serie por primera vez, y que si bien no es de los que más me gusta, si lo disfrute mucho y sobre todo me encanto lo inovador que nos proporciona a la serie con la primera historia de una protagonistas que es posible compañera para dos inmortales y aunque no me gusto que fuera tan marcada la diferencia entre ambos y por cual se decantaría la prota, en general lo disfrute y me gusto.

The Trouble with Vampires de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo noveno de la serie Argeneau y uno más de los que he leído de nuevo por primera vez, sin duda ha sido otro de los que he disfrutado mucho de la serie, por fin conocer la historia de amor de uno de los personajes que más me atraía de los últimos libros, me encanto, adoro que es uno con los que más me he divertido de la serie porque sin duda el prota masculino se mete en cada apuro el solo por su incapacidad de comunicarse bien jajajaja. Además me gustaron mucho los momentos emotivos y me dolió mucho el pasado de ambos protagonistas pero sobre todo el de él.

Un Beso Inesperado de Patricia Bonet
Mi Opinión - El primero de la serie Un Beso y el primero que leo de esta autora, en la misma nota de la autora al inicio del libro dice que solo busca entretener con sus historias, y eso si que lo cumple, pese a que no disfrute mucho de la prota femenina, que me trajo en una subida y bajada de me cae bien, me cae mal, me cae bien y luego de nuevo mal, como que no se definía, al final se quedo en que no sería la mejor amiga para mi jajajaja, a veces se pasa de inmadura, pero bueno ya me explayaré en una reseña más adelante, pese a eso, de que me entretuve con el libro, ese es un hecho, me la pase bien con la historia y fue sencillo y ligero, creo que lo más me gusto fue el prota masculino y al final creo que lo dejaría como una lectura con la que pase un buen rato.

Un Beso Accidentado de Patricia Bonet
Mi Opinión - El segundo de la serie Un Beso y de no ser por el prota masculino y toda su historia con relación a su abuelo y la razón por la que llega al pueblito, la verdad es que no hubiera disfrutado mucho del libro, porque la prota femenina no me agrada ni un poco, demasiado infantil e inmadura para mi gusto, además su forma de ser y carácter no me gustaron, no es capaz de reconocer cuando ella esta mal y se equivoca y luego pedir disculpas, y quesque muy ruda y mucha mujer intimidadora pero solo queda como una mocosa que cree que por ser directa (que hay diferencia entre sincera y dejar salir lo que sea por la boca), tiene razón y es una mujer que nadie puede con ella. En fin que si lo seguí y lo acabe fue más que nada por la historia de él y quería saber si lo que yo creía era lo correcto, pero en cuanto al amor, me deja que desear porque no se porque le gusta ella a él.

Y eso esos fueron todos, como ven fue un buen mes de lecturas. Por ahora sigo con la serie de Un Beso de Patricia Bonet y espero que los dos que me faltan estén mejor que los dos primeros pues al menos ambas protas me llamaron más la atención en estos dos primeros libros y me da curiosidad de saber como serán sus historias de amor. Y también espero que el resto de lecturas de este mes me gusten mucho.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion