21 de abril de 2024

Chaos de Regine Abel

Titulo Original - Chaos
Autor - Regine Abel
Género - Romance Alienígena
ASIN - B0BS84PM43
Edad - 18 en adelante
Editorial - Kindle Edition
Publicación - Enero 2023
Paginas - 276

SinopsisUn amor bautizado por el fuego.
Como la psíquica más singular de la galaxia, Sabra está ansiosa por unirse a la Vanguardia, el poderoso ejército de Guerreros Xian genéticamente modificados. Su deseo de ser asignada como Atrapa almas de Chaos adquiere un significado totalmente nuevo en el momento en que sus miradas se cruzan, formándose entre ellos un vínculo innegable. Pero antes de completar su entrenamiento, sus poderes revelan inesperadamente un drama que amenaza la estabilidad del espacio de la Coalición, y ella se ve empujada a un juego mortal de lealtades divididas.
Como colíder de la Vanguardia, Chaos ha dedicado su vida a defender la galaxia, convencido de que no hay nada más para él que la guerra. Sin embargo, el día que conoce a Sabra, reconoce inmediatamente a su alma gemela. El deber le exige llevar a la impresionante e intrépida Empática a una peligrosa misión, pero su corazón le ordena mantenerla a salvo. Lo último que Chaos necesita es revivir una pesadilla de su pasado cuando su archienemigo Kryptido intenta destruir todo lo que más aprecia.
¿Perderá Chaos a su alma gemela antes de que su futuro juntos haya comenzado?

Y qué opino de este libro?

El quinto de la serie y de momento el último que he leído de la misma, no sabía bien que esperar de este libro en especial cuando el anterior me gusto tanto, y resulto que este libro si bien no me super gusto como el anterior, si lo disfrute bastante.

Una de las cosas que más me gustaron fue la inocencia y torpeza de Chaos, fue muy lindo verlo tratar de conquistar a Sabra pero sin atosigarla, rayando casi en ignorarla jejeje, y me gustaba que no sabía ni como comportarse con ella por lo mismo de su torpeza. Todo esto compensa bastante la rapidez con la que se da el romance de estos dos, en el sentido de que desde que ve a Sabra por primera vez él se da cuenta de que es su compañera y básicamente ya la ama, pero verlo tan torpecillo fue lindo.
También me gusto que tanto Sabra como Chaos son inocente e ignorantes de las relaciones de pareja ya que nunca han tenido una antes, y en lo sexual igual, lo que le da su toque tierno a esta pareja, pues ambos están aprendiendo junto al otro.

En cuanto a Sabra diré que me cayo bien, creo que le falta un poco para ser una chica ruda y fuerte pero esta bien y si bien no destaca más que otras, me pareció una chica intrépida y que sabe lo que quiere, y su poder psíquico me gusto aunque creo que la autora le podía sacar mucho más partido.

El romance como ya dije es de eso de se miran y ya se aman, pero el hecho de que Chaos quiera darle tiempo a Sabra, siguiendo las reglas, que no sepa como comportarse con ella y su inocencia, así como la de Sabra y que ella pase por su pequeña confusión interna, compensan suficiente la rapidez del amor entre ellos.

Algo que también me agrado de Chaos es su TOC, su necesidad compulsiva de tener todo en orden, de ser tan rígido y que siempre sigue las reglas, y es la voz ecuánime y de la razón, pero no es rallando en lo psicótico, pues es solo que a él le gustan las cosas así y ya, porque puede adaptarse o dejarse llevar.

Me gusta que nuevamente avanzamos bastante con la trama central de la serie, esta vez vemos bastante al villano y conocemos más de él y de los kryptidos. Además en este libro tenemos mucha acción que adereza muy bien todo.

Sin duda no es un libro que supere al anterior pero mantiene el nivel y el ritmo y eso me agrada, no cabe duda de que esta serie me gusta y espero leer los siguientes de la misma pronto, ya que al terminar este libro uno se queda con las ganas de más, de saber que pasará a continuación y también tenemos un vistazo de una posible futura pareja.

Entonces como conclusión este es un libro que tiene una buena historia, una genial trama central, unos personajes agradables, uno le toma cariño al inocente Chaos, un romance que se disfruta, una buena dosis de acción que adereza bien la historia y por todo eso termina siendo un libro que se disfruta. 

Resumiendo Chaos es la tierna historia de un ser que nunca en su larga vida ha tenido pareja, siempre poniendo a todos como prioridad y por eso cuando la encuentra no sabe como relacionarse con ella y una chica que siempre ha puesto su trabajo y futuro primero con lo que tampoco ha experimentado las relaciones, que cuando se encuentran no saben como proceder pero que pronto aprenden que a su ritmo y manera es la correcta, con lo que al fin consiguen su felicidad. Un libro que te hace sonreír y que te deja con ganas de más.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Guerreros Xian
1- Doom 2- Legion
3- Raven 4- Bane
5- Chaos 6- Varnog
7- Reaper 8- Wrath
9- Xenon 10- Nervik
11- Rogue

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion