6 de abril de 2024

The Trouble with Vampires de Lynsay Sands

Titulo Original - The Trouble with Vampires
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062855176
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Abril 2019
Paginas - 380

SinopsisDurante casi tres mil años, el imponente y increíblemente guapo Santo Notte ha luchado en ejércitos de todo el mundo contra enemigos más personales. De todos los lugares en los que podría haber esperado encontrar a su compañera de vida, un tranquilo rincón del norte de Nueva York no parecía muy probable. Pero tan pronto como contacta con la profesora de historia Petronella Stone mientras persigue a un sospechoso inmortal renegado, sabe que ella será la mayor aventura de su vida eterna.
Él espera que ella esté sorprendida, confundida, e incluso abrumada. Lo que no esperaba era que Pet tuviera su propia historia secreta. No hay confusión alguna en el asombroso placer mutuo que comparten. Pero mientras Pet se esfuerza por proteger a su sobrino de un peligro que acecha su casa desde muy cerca, Santo se da cuenta de que hay otra amenaza para su seguridad: él. Y reclamar su apasionado futuro será imposible hasta que él deje su pasado atrás para siempre...

Y qué opino de este libro?

El vigésimo noveno libro de la serie Argeneau y ciertamente ha sido un libro que disfrute bastante, la trama me gusto, adore como se desarrolla, me encanto el misterio del vampiro acosador, tanto Santo como Pet me gustaron mucho y sufrí bastante con el pasado de ambos pero en especial el de Santo.

Pet es una chica muy interesante con un pasado complicado y de alguna manera lo ha superado, me encanta que conoce la existencia de los inmortales y que no todos son buenos, lastima por la forma en que lo supo. Pero eso mismo hizo más fácil muchas cosas, en especial para Santo que al pobre no se le da el don de las palabras, sus problemas de comunicación provocan bastantes momentos divertidos. Pero también sufrí con él, no les basto que fue uno de los más afectados por Dressler y sus torturas, antes de eso él ya había sido torturado y lastimado demasiado secuestrado por más de 150 años y ahí lo perdió todo, simplemente me rompió el corazón conocer su historia. Y (aunque no me gusto su reacción) fue comprensible su actitud al final y que tenga miedo, por eso se lo perdone, aunque concuerdo con Pet en que se porto como un idiota jejeje.

El romance de estos dos es tan lindo, la total falta de palabras y formas habladas de expresarse de Santo, junto con la creencia de Pet de que todo es solo una aventura, crea situaciones muy divertidas a la hora de relacionarse de estos dos, y después están sus duros y complicados pasados, pero aunque no de la mejor forma o la mas sana y confiable, lo han ido superando y ahora juntos es mejor para ellos todo, lo malo puede superarse y borrarlo con lo bueno de su presente y futuro. Así que el romance de estos dos fue algo que super disfrute, Santo me hizo enojar con su actitud al final, pero lo comprendo y se justifica, pero la respuesta y actitud de Pet me encantaron superando mi molestia con Santo.

Creo que es una historia que podía dar mucho más, no me quejo porque me encantó lo que Lynsay nos da, pero si bien muchas veces eso es suficiente, en este caso me hubiera encantado ver como progresaban estos dos como pareja y con sus traumas y pasados, como se van curando, en especial Santo, como era el entrenamiento de Pet, las medidas que toman para ayudar a Santo, que paso o como reaccionaron Parker y Quinn ante lo que les paso. Conocer un poco más de los inmortales renegados del pasado de Pet... En fin que creo que la autora aún tenia mucho materia para entregarnos, pero aún así nada de esto arruina el libro al no tenerlo, como dije lo que nos da es suficiente y más para que lo disfrutemos y terminemos con una sonrisa y enamoradas de la historia.

Adore conocer por fin la historia de Santo, sufrí con el conocimiento de su pasado pero también disfrute de verlo encontrando la felicidad y el amor, esforzándose por conquistar a Pet, por comunicarse con ella, por superar sus limitaciones. Simplemente lo adore y sin duda este se ha convertido en uno más de los que más me gustan de la serie.

Resumiendo The Trouble with Vampires es la historia de dos seres heridos que encuentran en el otro la chispa y alegría, así como la fuerza y el objetivo para vivir y superar sus duros pasados, un par de seres que se merecen su feliz para siempre más que muchos. Un libro que nos regala muchos momentos emotivos algunos duros con las tragedias vividas, pero muchos otros hermosos entre estos dos enamorados, y aunado a ellos muchos, pero muchos momentos divertidos que te doblan de la risa. Uno de los mejores libros de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born
31- Immortal Angel 32- Meant to Be Immortal
33- Mile High with a Vampire 34- Immortal Rising
35- After the Bite 36- Bad Luck Vampire

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion