12 de septiembre de 2022

Vampire Most Wanted de Lynsay Sands

Titulo Original - Vampire Most Wanted
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062078179
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Febrero 2018
Paginas - 358

SinopsisPara Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.
Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau, está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto.
A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero...

Y qué opino de este libro?

El vigésimo de la serie y uno que disfrute muchísimo, adore retomar las historias de estos vampiros, y en esta ocasión fue ver la triste y dura historia de una de los personajes que más ha sufrido en esta serie.

La historia de Basha y Marcus ha sido una que me robo el corazón, sobre todo al conocer el pasado de ella, y como ha tenido que refugiarse en diferentes personalidades para que nadie sepa quien es ella en realidad, siendo la ultima su personalidad de Divine una adivina en una feria, donde la encuentra Marcus, mientras la esta buscando como un favor para Lucian, y resulta que ella es su compañera de vida. Pero las cosas no serán fáciles entre ellos, entre que al parecer ella podría ser culpable de varias cosas horribles en el pasado y que podría ser causa de su muerte, entre que ella no confía en él, el pasado de ella que como ya dije es complicado y le ha marcado y entre los peligros que les acechan, simplemente todo será muy complicado.

Ambos personajes me gustaron mucho, a Marcus lo conocimos varios libros atrás y desde que lo conocí me llamo la atención, me gusto que en este su libro lo pudimos conocer mucho más, que pese a su fuerza, su moral incuestionable y que se enfrenta a lo desconocido con ella, en cuanto a que no sabe realmente si es culpable o no de lo que se le acusa, él no es una maquina y a pesar de que su instinto le dice que es su compañera no se ciega y procura conocerla, saber lo que realmente paso, y luego protegerla, sin importar que, él simplemente no puede dejar que nada le pase.
Basha por su parte, es quien se robo mi corazón en esta ocasión, me dolió conocer su pasado, ver que las cosas han sido muy complicadas para ella, que pese a la violencia que ha sufrido, ella se ha levantado una y otra vez, que muchas cosas se vio orillada a hacerlas, que pese a todo sigue siendo alguien inocente y buena que cada que puede ayuda a los demás y sin duda es un gran personaje.

El romance entre Marcus y Basha fue bueno, si bien no el más intenso y explosivo de lo que hemos visto en la serie, si una que se va afianzando, que pese a las reservas de los dos, no pueden negar que son el uno para el otro y hacen un gran equipo. Me gusto como se van dando las cosas entre ellos y como se van abriendo el uno al otro, como va naciendo la confianza entre ellos y los sentimientos, más allá de la atracción obvia que tiene desde el inicio por el simple hecho de que son posibles compañeros de vida. Este fue un romance bonito y que te va llevando en medio de todo el caos en el que se mueven por momentos muy tierno y románticos.

Este es uno de los libros que más acción tiene de la serie, se la pasan en constante movimiento y eso le da un mega plus a la historia, al igual que los otros libros de la serie cuenta con humor, aunque en una menor medida que otros, pero esto es comprensible por lo mismo de que no todo es miel sobre hojuelas con esta historia, es adictiva y se lee de forma muy rápida. Me encanto que como siempre podemos ver muchos personajes secundarios, tanto de los que ya conocemos como alguno que otro nuevo. En cuanto a la trama central en este libro seguimos con todos los problemas que el vampiro sin colmillo continuamente esta creando y sobre todo porque esta muy relacionado con Basha, no diré más para no spoilear nada.

En general Vampire Most Wanted es una historia de una mujer que ha sufrido mucho y por fin consigue un poco de paz y felicidad en la vida y un hombre que le ayuda a conseguirlo, que la cuidará y apreciará por lo quien es. Es una historia digna representante de este mundo de inmortales divertidos y sencillos.

Qué calificación le doy a este libro?
Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion