5 de septiembre de 2022

Recuento de Lectura Agosto 2022

 El mes de agosto fue un mes bastante productivo en cuanto a la cantidad de libros que leí, fueron 13, no me lo creo aunque varios fueran historias cortas, pero al fin son libros así que cuentan jajaja, en general los disfrute bastante, pero ya en la mini opinión les digo un poco más de lo que opine de cada uno y ya más adelante les compartiré las reseñas de cada uno. Ahora como son bastantes mejor paso a ello:

- Mate Claimed de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El ultimo de la serie Shifter Unbound que me leí, la serie aún continua pero yo solo tengo hasta este, espero más adelante hacerme con más libros, en general me gusto, solo tuve un pero con este libro que ya en la reseña se los explico pues es un poco largo de explicar jajaja, pero como dije en general me gusto y lo disfrute y sin duda aún deseo leer más libros de esta serie.

- Caveman Alien's Ransom de Calista Skye
Mi Opinión - Este es el primer libro de la serie Caveman Alien's y realmente me gusto, me atrajo desde el inicio la trama de unas chicas en un mundo alienígena tipo jurásico, en donde hay animales tipo dinosaurios y hombres muy grandes y musculosos similares a los de la prehistoria y ciertamente me gusto como la introducción de esta serie, ya que el romance se me queda un poco corto pero no es malo tampoco. 

- Caveman Alien's Mate de Calista Skye
Mi Opinión - El segundo de la serie Caverman Alien's y ciertamente es un libro que me gusto, conocemos más del mundo al que fueron a parar estas chicas humanas y ver como se van adaptando a este mundo y van sobreviviendo, en este libro ellas comienzan su propia tribu y conocemos más animales de este lugar. En cuanto a la relación de pareja me sigue molestando un poco que sean de esas que se dan muy rápido pero en general no es mala y me gusta como es todo entre los protas.

- Caveman Alien's Rage de Calista Skye
Mi Opinión - El tercero de la serie Caveman Alien's, nuevamente disfrute del libro bastante, en esta ocasión los personajes me agradaron bastante, pese a que su romance de nuevo es muy rápido, me encanto todo lo que esta en su alrededor y como son ambos protas, adore que el prota masculino sepa domar dinosaurios aliens y es un libro con mucha acción, eso me encanto y mucho romance también. Quizá sea el que más me gusta de los cinco que he leído de la serie hasta ahora.

- Caveman Alien's Pride de Calista Skye
Mi Opinión - El cuarto de la serie Caveman Alien's, un libro que me gusto aún que no me presento mucho nuevo comparado a los anteriores, además de que la formula que usa la autora para que todo se desarrolle entre los protagonistas ha sido la misma en todos los libros hasta ahora, cambiando detalles o así pero lo básico es igual y realmente es algo que comenzó a molestarme, no para arruinarme la lectura o la serie pero si como algo que inicia a ser molesto. Espero las cosas cambien para los siguientes.

- Caveman Alien's Trap de Calista Skye
Mi Opinión - El quinto de la serie Caveman Alien's, un libro que disfrute bastante, sobre todo porque se sale de la formula hasta ahora usada por la autora en cada libro para como se dan las cosas entre los protagonistas, por primera vez es diferente y muy buen sentido fue ese cambio. Además me gusto que la trama central avanza bastante con varias cosas que suceden y que permiten que la historia de la serie, siga adelante. Hasta ahora es el último que me leo de esta serie, se que hay más y espero poder seguir leyendo esta serie pues me agrado bastante.

- Jefa por Sorpresa de Olivia Kiss
Mi Opinión - El primero de la bilogía California Beach, fue un libro realmente corto pero con un romance bonito, muy al estilo de comedia romántica que suele estar presente en las novelitas de Kiss. En general es un libro bastante sencillo, no se profundiza demasiado ni en la trama ni en los personajes ni en el romance, todo eso no es precisamente malo ya que a veces solo queremos lecturas que sirvan para distraernos, relajarnos y no darnos problemas, preocupaciones, cosas a resolver ni nada por el estilo a la hora de leer, para solo relajarnos al leer y disfrutar de la simpleza de lo leído.

- Enemiga por Accidente de Olivia Kiss
Mi Opinión - El segundo de la bilogía California Beach, un libro que también es bastante corto, puedo decir que en general disfrute la lectura aunque el personaje de la chica protagonista no me gusto mucho, es una chica en verdad toxica, hace cosas muy maniacas, y ciertamente me hizo siempre estar preguntándome que le veía él prota a ella, porque se enamoro de ella?, en fin que ya me explayaré mucho más en la reseña del libro que más adelante se las comparto.

- The Best Man de Ella Ardent
Mi Opinión- El primero de la trilogía The Wedding, una historia corta pero bastante entretenida, en esta historia los protas ya están enamorados uno del otro pero nunca se han dicho nada y es en este viaje que se descubrirán lo mucho que se aman, todo eso estuvo bien, pero la autora nos robo el ver como se enamoran, al ya tener sentimientos el uno por el otro en verdad no lo vemos, solo se nos dijo que así es y eso es algo que no me agrada mucho, sin embargo no es que me arruinará la lectura, solo siento que le falto algo al romance.

- Always a Bridesmaid de Ella Ardent
Mi Opinión - El segundo de la trilogía The Wedding, un libro que al igual que el anterior es bastante corto y me agrado que se  desarrolla simultáneamente a lo que sucede en el primero pero muchas cosas las vemos desde la perspectiva de los dos personajes protagonistas de este libro, en general me entretuve con el libro pero por desgracia la prota femenina no me gusto mucho y no pude entender como es que al prota masculino le atraía una mujer así, más cuando el era un buen personaje, así que el romance no me lo creí mucho.

- Forever Bound de Ella Ardent
Mi Opinión - El ultimo de la trilogía The Wedding y al igual que los dos primeros se desarrolla al mismo tiempo que los otros dos libros, igualmente que los otros es corto y por desgracia no disfrute mucho este librito, digo ninguna de las tres relaciones de esta trilogías son muy sanas que digamos, quizá la que más se salva es la primera, pero esta ultima es la más dañada, realmente para mi solo iban de mal en peor mostrando solo lo malo de cada uno de los protagonistas, si bien al final medio se arreglan las cosas eso no quito que en realidad yo no creo que sea una pareja que debería estar junta. En general la trilogía no fue la mejor lectura, estuvo bien para pasar el rato pero no sería de las que recomendaría.

- Éxtasis de Maya Banks
Mi Opinión - El primero de la trilogía Sin Aliento, en general el libro me agrado pero hasta ahí, ambos protagonitas me molestaron un poco en algún momento de la historia, aunque nada tan grave como para alejarme del libro o la trilogía. Me parece que es un libro que en muchos aspectos no se atreve a más y fue un poco decepcionante cuando esperaba más del tema de dominante sumisa, pues medio se embarran cosas pero siento que no se profundiza y se queda corto. Me gusta que conocemos a los protas masculinos de la trilogía desde este primer libro.

- Fervor de Maya Banks
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Sin Aliento y al inicio me estaba gustando mucho pero conforme avanza la historia el prota masculino me iba molestando más y más. Una vez más creo que el tema de dominante-sumisa se queda super corto, e incluso se me hizo incluso hasta molesto pues era más como una escusa pero que además ni vemos realmente mucho de ese aspecto en esta relación. Me molesta que el prota masculino dice muchas cosas pero no las hace y no vemos mucho, es solo porque el dice que es así, eso me molesta siempre en los personajes que no sean fieles a si mismo por lo que resultan bastante inverosímiles y por ende uno no puede tomarles cariño.

Y listo esos son todos, como ven en general los disfrute aunque varios no fueron la mejor lectura del planeta como dije. A ver que tal me va con las lecturas de Septiembre.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion