25 de septiembre de 2022

Conoce - Caballeros de las Highlands de Julia London

 Titulo original - Highland Grooms
Autor - Julia London
Editorial - HarperCollins Ibérica
Género- Romance Histórico, Highlanders
Edad- 18 en adelante

1- El Indómito Escoces
Titulo original- Wild Wicked Scot
ISBN- 9780373789665
Publicación- Mayo 2018
Páginas- 317
Protagonistas- Margot Armstrong y Arran McKenzie
Sinopsis- Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.
Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces.
Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

2- La Viuda y el Escoces
Titulo original- Sinful Scottish Laird
ISBN- 9788413074221
Publicación- Enero 2019
Páginas- 258
Protagonistas- Daisy Bristol y Cailean Mackenzie
Sinopsis- Lady Chatwick, Daisy Bristol, se había quedado viuda, y el testamento de su difunto esposo la obligaba a casarse otra vez, so pena de perder la herencia de su hijo, Ellis. Tras recibir una carta de Robert, su primer amor, Daisy decidió marcharse de Londres. Si se quedaba allí, corría el riesgo de que el obispo Craig la comprometiera con alguien antes de que Robert tuviera ocasión de volver a Inglaterra. Necesitaba ganar tiempo, así que se fue a las Tierras Altas en compañía de su pequeño.
Durante el viaje a Escocia, se topó con el poderoso Cailean Mackenzie, señor de Arrandale y famoso contrabandista, de quien se quedó prendada. Cailean no quería saber nada de las inglesas, pero la sensual belleza y el carácter coqueto y descarado de Daisy despertaron su interés.
Cuando Robert Spivey se presentó en su propiedad, Cailean supo que una mujer tan apasionada como lady Chatwick no se podía casar con un hombre como aquel. Pero, si quería impedir su matrimonio y conquistar el corazón de Daisy, tendría que jugarse la vida.

3- La Institutriz y el Escoces
Titulo original- Hard-Hearted Highlander
ISBN- 9788413077918
Publicación- Abril 2019
Páginas- 
Protagonistas- Bernadette Holly y Rabbie Mackenzie
Sinopsis- Bernadette Holly, una institutriz inglesa, había cometido el error de fugarse con su amante, y ese error le había costado su reputación. Ya no tenía miedo de nada; ni siquiera del sombrío y peligrosamente atractivo escocés que se debía casar con la joven que estaba a su cargo, la inocente Avaline Kent.
Avaline estaba aterrada ante la perspectiva de casarse con Rabbie Mackenzie, pero no lo podía rechazar sin caer en desgracia. Bernadette tuvo entonces una idea: convencer a Rabbie de que anulara el compromiso matrimonial… mientras hacía verdaderos esfuerzos por no rendirse ella misma a sus encantos.
Sin embargo, la situación de Rabbie no era mejor. Estaba obligado a casarse con una inglesa que, para empeorar las cosas, era tan cándida como infantil. No se parecía nada a su aguda y apasionada institutriz, cuyo carácter le había devuelto el entusiasmo y la alegría que había perdido tras la fracasada rebelión jacobita.
Lamentablemente, el futuro del clan de los Mackenzie dependía de ese matrimonio. Pero ningún escocés de las Tierras Altas habría podido renunciar al amor verdadero.

4- La Dama Pirata y el Escoces
Titulo original- Devil in Tartan
ISBN- 9788413284828
Publicación- Octubre 2019
Páginas- 352
Protagonistas- Lottie Livingstone y Aulay Mackenzie
Sinopsis- Amenazados con perder su hogar, Lottie Livingstone y su clan se hicieron a la mar para vender un cargamento de whisky ilegal; pero, tras sufrir el ataque de unos piratas, Lottie dejó de ser una dama virtuosa y se transformó en una astuta guerrera. Las circunstancias la habían obligado a organizar y ejecutar el asalto al barco del capitán escocés Aulay Mackenzie, que ahora estaba a su merced.
Atado, cautivo y obligado a mirar a la impresionante sirena que se había hecho con el Reulag Balhaire, Auley ardía en deseos de recuperar el control de su navío y de conquistar a Lottie. Se había resignado a una vida de soledad en los océanos, pero la belleza de aquella mujer lo atormentaba y, cuando sus enemigos la empezaron a hostigar, él se sintió atrapado entre el impulso de entregarla a la justicia y la necesidad de defenderla. Todo estaba en su contra, y la perdería para siempre si no hacía el mayor sacrificio de su vida.

5- La Mejor Reputación
Titulo original- Tempting the Laird
ISBN- 9788413481340
Publicación- Enero 2020
Páginas- 276
Protagonistas- Catriona Mackenzie y Hamlin Graham duque de Montrose
Sinopsis- Rebelde. Soltera. Incorregible. La reputación de Catriona Mackenzie era bien conocida allá por donde iba. Su difunta tía Zelda le había enseñado a decir lo que pensaba, y eso fue lo que hizo Catriona cuando el legado de Zelda, un refugio para mujeres, se vio en peligro. Su cometido la llevó a cruzarse en el camino del misterioso e inquietante Hamlin Graham, duque de Montrose, y pronto conoció los rumores que corrían sobre él.
Hamlin, rodeado de secretos y mentiras, tenía que soportar el miedo y la desconfianza de aquellos que lo creían un asesino. La repentina desaparición de su esposa y la verdad que debía callar ponían en peligro sus posibilidades de conseguir un deseado escaño en el Parlamento. Sin embargo, siguió guardando sus secretos hasta que apareció en su vida una mujer de ojos brillantes y férrea determinación. Aunque las graves acusaciones que pesaban sobre él pudieran acarrearle la ruina, su verdadera perdición podía ser aquella pasión desenfrenada.

6- Seducida por un Escocés
Titulo original- Seduced by a Scot
ISBN- 
Publicación- Octubre 2020
Páginas- 320
Protagonistas- Maura Darby y Nichol Bain
Sinopsis- No hay forma de emparejar a un corazón rebelde.
Cuando una importante familia escocesa tuvo que enfrentarse a un grave escándalo pocas semanas antes de la boda de su hija, recurrieron con desesperación a Nichol Bain, un individuo enigmático y todo un experto solucionando los problemas de la aristocracia. Él entendió la situación inmediatamente: la pupila del padre de familia, una bella joven llamada Maura Darby, había suscitado el interés del novio. Y en vez de cancelar la boda de su hija, su tutor la echó a ella de casa.
Nichol dio a Maura la solución: contraer matrimonio con un amigo suyo. Sin embargo, Maura no estaba interesada en casarse con un desconocido, y menos cuando su compañero de viaje la había cautivado de una forma tan absoluta.
Afortunadamente, Nichol adoraba los retos y, mientras viajaba con Maura, que era audaz y muy desenvuelta, empezó a verla como algo más que un problema a solucionar. Y eso daba lugar a la cuestión más difícil de todas: ¿Cómo iba a evitar el desastre, si ahora su corazón estaba implicado en el asunto?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion