15 de septiembre de 2022

Runaway Vampire de Lynsay Sands

Titulo Original - Runaway Vampire
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062316042
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Febrero 2016
Paginas - 349

SinopsisDante Notte ha escuchado decir que el amor duele. Él simplemente no esperaba que lo atropellara en una rulot. Aun así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada comparado con la conmoción que todo su cuerpo siente cada vez que está cerca del conductor del vehículo, Mary Winslow. Él necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que necesita reclamar a esta mujer inteligente y obstinada como su compañera de vida.
El hombre joven desnudo, herido e increíblemente hermoso que trepó a su rulot insiste en que ellos se pertenecen. Si Mary no sintiese su increíble conexión en cada centímetro de su ser, no lo creería. Pero ahora los hombres que se llevaron al gemelo de Dante la persiguen también, por lo que confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto extraño.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo tercero de la serie Argeneau, y es uno de mis favoritos de la serie, sin duda lo disfrute muchísimo, tras mi desilusión del anterior no sabía que esperar de este por lo que fui super feliz cuando lo vi disfrutando más y más.

Vayamos por partes, primero ame al personaje de Dante, si bien en los libros anteriores ya me habían llamado la atención estos gemelos, en este libro luego de que los secuestran y Dante logra escapar, nos vamos a pasar todo el libro conociéndolo mejor, y si bien aparenta la edad de unos 25 años, tiene más de 200 y aún es joven pero aun no esperaba encontrar a su compañera de vida pero una vez la encuentra simplemente vemos esa nueva faceta de él, tan abierto, tan tierno en muchos aspectos y tan simpáticos en otros.
Mary por su parte es una humana que se vera atraída al mundo de los vampiros una vez que su camino se cruza con el de Dante y tras ayudarlo, huyen juntos de aquellos que aún les persiguen, los mismos que secuestraron a Dante y su hermano. Ella me ha fascinado, ella se cree mucho mayor que él, algo que por supuesto no es, pero eso no lo sabe ella al inicio y se siente mal de sentirse atraído por ese joven italiano. El ver como mantiene su lucha interna por aceptar lo que siente por Dante, el que la mayor parte del tiempo se la pasa sin saber si Dante es sobrehumano o un verdadero demente. Mary es un personaje memorable y que sin duda pasa por circunstancias unicas y especiales que le complican más las cosas.

Adore simplemente como se dan las cosas entre Dante y Mary, como se conocen, como se van descubriendo uno al otro, el conflicto de ella por lo que siente por él, el de Dante por decidir si le dice la verdad a Mary de su condición de Inmortal, de huir juntos con lo que la adrenalina juega un papel importante en esta relación y planear juntos el rescate de Tomaso el gemelo de él, lo que les demuestra que trabajan muy bien juntos, y todos esos momentos que les van llevando cada vez más a una unión que se ira consolidando con la paciencia de él, con la decisión de ella, con la confianza mutua y después el amor que indudablemente llega.

Junto a eso, tenemos esta nueva etapa de la serie, donde un nuevo villano entra en escena, nuevas situaciones que complican la existencia de los inmortales, el que secuestran a Dante y Tomaso para experimentos, quien lo hizo?, que buscan?, como afecta esto a los inmortales?, que será de ellos? simplemente las cosas se estan complicando de nuevo.
Aunado a eso, la cantidad de humor es genial, tiene algunas escenas, como la que se suscita en el techo de la caravana de Mary, super divertidas. Me fascina la frescura y el humor con el que Sands llena sus historias, todo junto hace que sea un libro que se lee de forma muy rápida y que al igual que los 22 anteriores es super adictivo.

Entonces al final como dije, ame esta historia, me gusto todo en ella y sin duda ya es una de mis favoritas de la serie. Me quede con las ansias de saber lo que vendrá en los siguientes libros y conocer más historias de este mundo que Sands ha creado y que pese a ya ser tantos libros sigue siendo muy entretenida, me sorprende que sigue siendo de mi interés, que me sigue gustando y que siguen siendo historias sencillas pero bien desarrolladas, con mucho humor y frescura. Además me encanta que cada una de las historias de esta serie suele diferenciarse de las demás y cada romance ha sido único a su manera para bien o para mal.

En resumen Runaway Vampire es un romance poco convencional, con una pareja que sin duda estaba destinada a encontrarse y superar las dudas y reservas que se generan a ellos mismo. Con una mujer valiente, decidida y que se permite vivir al máximo, y un chico paciente, alegre, abierto y decidido a mantener el regalo que la vida le dio valorando a la maravillosa mujer que le puso al frente. Un libro que sin duda se disfruta de principio a fin y un tanto controversial pero sin ser drástico.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion