6 de septiembre de 2022

Mi Lectura - Dark World (del 6 al 9) de Donna Grant

 Ayer termine de leer el ultimo de la trilogía Sin Aliento de Maya Banks, en general la trilogía me pareció ligera, sirve para entretener pero sin duda no son las mejores lecturas que hay, es una trilogía que se supone maneja el tema de dominante-sumisa, aunque para mi no lo maneja muy bien, creo que el ultimo es el que más muestra y el que más se siente de ese tema, los otros dos son como un intento de, pero bueno ya más adelante les comparto una reseñas de estos libros, en general los leí con gusto y pase un buen rato con ellos.

Tras terminarlo, tome mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi lectura nueva, que resulto ser el sexto libro de la serie Highlander Espada Negra, que se llama Darkest Highlander de Donna Grant, por fin se me hizo, ya tenía un tiempo en espera de leerlo y me moría por hacerlo para concluir esta serie de romance paranormal, que me gusto mucho en los pasados libros de la misma que leí ya hace algún tiempo. Así que yo feliz de iniciarlo y por fin descubrir la relación entre dos de los personajes que mas me atrajeron en las lecturas pasadas de la serie y saber que sigue en el mundo de estos personajes.

- Darkest Highlander de Donna Grant
Sinopsis- Durante años, Broc la ha vigilado, protegido y ocultado su amor por ella... Pero cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situación desesperada, el Highlander vuela a su lado para salvarla. Desafortunadamente, antes de que la druidesa pueda agradecérselo, Broc es capturado por su enemigo y destinado al dolor eterno... Sonya jura ayudar a su noble guerrero, aunque está encarcelado en una montaña de pura maldad, encadenado con la magia más oscura. Con la propia magia de Sonya desvaneciéndose, debe invocar el mayor poder de todos para salvar al hombre que ama. Pero incluso si estos dos corazones están unidos, ¿serán lo suficientemente fuertes para derrotar al corazón de las tinieblas? ¿O su amor eterno los condenará por toda la eternidad...?

Esta serie de Highlander Espada Negra es la primera parte de la serie Dark World y espero seguir leyendo esta serie que se conforma de varias series que se desarrollan en el mundo creado por la autora, a la serie de Highlander Espada Negra le sigue la llamada Dark Warriors y tengo los primeros libros de esta serie por lo que al terminar este libro de Darkest Highlander, me seguiré con los primeros de la serie Dark Warriors pues me interesa saber como siguen las cosas.

- Midnight's Master de Donna Grant
Sinopsis- Gwynn Austin no tiene idea de por qué su padre desapareció en un misterioso viaje a Escocia. Cuando se embarca en una misión desesperada para buscarlo, encuentra más de lo que esperaba en un Highlander rudamente guapo y perversamente emocionante que exuda peligro y misterio. Y cuando descubra su propio vínculo con Escocia, tendrá que confiar en su corazón para ayudar a guiarla... 
Propulsado a través del tiempo por la poderosa magia druida, Logan Hamilton usa su inmortalidad y los poderes del dios que lleva dentro. para ayudar a prevenir el despertar de un antiguo mal en el mundo moderno. Nunca espera encontrar ayuda en la forma de una mujer hermosa, seductora y demasiado tentadora cuya pasión y fuerza coincidan con las suyas. Juntos, Logan y Gywnn deben luchar por su amor, antes de que un demonio del pasado los destruya a ambos...

- Midnight's Lover de Donna Grant
Sinopsis- Impulsado por el dios feroz que lleva dentro, el montañés Ian Kerr ha jurado luchar por la tierra que ama y por el hermano que perdió. Pero cuando es transportado cuatro siglos hacia el futuro, se encuentra luchando contra sus propios deseos: por una mujer hermosa y cautivadora que podría hechizar a un guerrero... Danielle Buchanan ha escuchado las leyendas. Ha sentido el poder de la sangre druida en sus venas. Pero nunca ha conocido a un hombre tan temible, o tan atormentado, como el guerrero Ian. Con su magia, Dani debe ayudarlo a luchar contra un antiguo mal. Con su corazón, debe unirse a él en su búsqueda. Pero solo con su alma puede liberarlo de su maldición... y sellar sus destinos juntos.

- Midnight's Seduction de Donna Grant
Sinopsis- Cautivadora y seductora, Saffron Fletcher es una rareza en el mundo druida: una vidente. Ella es el premio final en una batalla épica. Después de sufrir horrendamente a manos del mal, su sed de justicia es todo lo que la mantiene en pie. ¿Podrá confiar en la guerrera pecaminosamente hermosa y maravillosamente peligrosa que acecha sus sueños y promete retribución para su enemigo común? 
Camdyn MacKenna está hambriento de venganza... hasta que cae presa de la magia seductora de Saffron. Ella lo encanta como ningún otro. Pero si Camdyn cede a su encanto, ¿será lo suficientemente fuerte para derrotar a su enemigo jurado y resistir las crecientes fuerzas del mal que podrían destruir su amor para siempre?

Y bueno eso son los libros que estoy y estaré leyendo en los siguientes días. Espero disfrutarlos tanto como los primeros cinco que ya leí de la serie.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion