27 de septiembre de 2022

Mi Lectura - Idiota, que empiece el juego de Olivia Kiss

 Ayer termine de leer el primer libro de la serie Deadly Angels de Sandra Hill y pese a que tenía los primeros tres, decidí no continuarlos y leer otra cosa, pocas veces me pasa que algo no me guste o me haga desistir de continuar con la lectura, pero este lo logro, acabe el primero pero en general no fue la mejor lectura que he tenido por diversas cosas, pero ya más adelante les comparto una reseña sobre el libro, quizá más adelante continúe con la serie, pero de momento prefiero leer otra cosa, sobre todo cuando tengo tantos libros pendientes de leer, prefiero no seguir una serie que no me esta atrapando y probar otras historias.

Tras terminarlo y decidir no seguir, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito que contenía la que sería mi próxima lectura, que resulto ser el libro de Idiota, que empiece el juego de Olivia Kiss, una autora que en general me gusta y que en si la historia me atrae, apenas lo inicie hoy por lo que no puedo decir aún mucho sobre él pero es un hecho que el inicio me gusto y espero que el resto sea así.

Idiota, que empiece el juego de Olivia Kiss
Sinopsis- Garret Davies es el actor del momento y lo tiene todo: fama, dinero y éxito. Protagoniza una de las series más aclamadas y su personaje en ella es casi una extensión de sí mismo, un tipo engreído y ligón. Pero su apacible vida empieza a sacudirse por completo cuando aparece en las oficinas de la cadena la nueva guionista de la serie, Faith Curtis.
Pese al pequeño imprevisto, Garret apuesta con su compañero que conquistarla y tenerla comiendo de la palma de su mano para mantener intacto el ego de su personaje, será cosa de dos días. Sin embargo, Faith no es como la mayoría de las mujeres con las que él se relaciona, no parece responder a sus juegos, y es arisca y firme en sus ideas.
¿Podrán entenderse sin matarse cuando la cadena decida que viajen juntos a Europa para lo promoción de la nueva temporada de la serie? El juego ya ha empezado. Y ninguno de los dos está dispuesto a perder.

Listo por ahora esto es lo que leo y espero que sea una buena lectura.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion