17 de septiembre de 2022

Immortal Unchained de Lynsay Sands

Titulo Original - Immortal Unchained
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062468840
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Marzo 2017
Paginas - 369

SinopsisDesde que Domitian Argenis reconoció a Sarita como su compañera de vida, ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no lo incluían encadenado a una mesa en un laboratorio secreto, o a ambos rehenes de un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar...
Sarita ha visto algunas cosas locas como policía, pero nada que rivalizara con Domitian. ¿Un vampiro? ¿En serio? Pero su habilidad curativa, sus poderes increíbles y su conexión física alucinante, nada de eso debería ser posible, pero su cuerpo lo sabe de otra manera. Ahora, no sólo tienen que salvarse el uno al otro, sino que están en juego otras vidas inocentes. El fracaso no es una opción, ya que Sarita pretende que Domitian le muestre exactamente lo que es una eternidad de placer.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo quinto libro de la serie Argeneau y uno que me gusto bastante, por fin sabemos más del nuevo villano, un científico loco que desea la inmortalidad de los Argeneau y los ha estado secuestrando para experimentar con ellos. A la par tenemos el romance de Domitian y Sarita que realmente fue muy lindo en muchos aspectos.

Domi encontró en Sarita hace años, a su compañera de vida, pero ella solo era una niña de 13 años, con lo que honorablemente se alejo para dejarla crecer y que viviese su vida, hasta que fuera mayor para poder ir a ella y reclamarla ahora si como su compañera, y fueron años muy difíciles, pues no es lo mismo esperar a conocer a tu compañera y tenerla, que saber quien es y no poder estar con ella. Sin duda la paciencia de Domi me pareció una de las mejores características que posee, junto con su ternura porque ciertamente que tiene muchos momentos y actitudes super tiernas con ella, además de que es super lindo al ir viendo como se enamora de la mujer en que se ha convertido su dulce niña en estos años.
Sarita es una mujer dura, valiente, como policía ha tenido que ver muchas cosas, luego de quedarse sola, solo le queda su abuela que esta en Venezuela y va a verla cuando le avisan que esta sufrió un accidente, pero todo eso era una trampa de nuestro villano que se entero de que ella es la compañera de Domi y la secuestra para obligar a Domi para que vaya tras ella y poder continuar con sus experimentos con ambos. Sarita cree que es fuerte y que no necesita que Domi la proteja, algo que en algunos momentos me llego a molestar de ella, porque en muchas ocasiones se paso de obstinada, pero la paciencia de él es infinita y le acepta tal cual es y eso es algo que me fascino de él. Aún así me agrado en su mayoría, aunque me hubiera gustado que reaccionará de otra forma ante todo lo que descubre sobre la existencia de los inmortales y así.

El romance de estos dos es un poco disparejo al inicio, ya que Domi sin duda ya esta metido en el embrollo de los sentimientos por ella, mientras que ella ni sabía que existía, así que el pacientemente la espera a que se empareje a él y vaya que me encanto esa parte de él, la atracción entre ambos es intensa y nos regalan buenos momentos, el permanecer por mucho tiempo juntos las 24 horas les permite irse descubriendo el uno al otro y eso permite que los sentimientos despierten entre ellos, y si a eso le agregamos que trabajan juntos para liberarse del cautiverio paradisiaco en el que los tiene el doctor Dresler nuestro villano, simplemente, estos dos logran una unión perfecta.

Me ha gustado mucho este libro, sobre todo en la parte de todo lo que se nos amplia la trama central, ya que ahora si conocemos al doctor Dresler, nuevos personajes, encontramos a muchos de los que están secuestrados y sabemos lo que les han hecho, sin duda Dresler si que esta enfermo y es malo en verdad. Es un libro que nos introduce mucho más en esta nueva etapa de la serie. Además me encanta como siempre ver a los demás personajes que aparecen de los que ya conocemos de libros anteriores, así como ya dije, el conocer a nuevos que parece que de alguna forma ampliaran la serie en muchos aspectos.

Si bien Domi y Sarita están secuestrados, su secuestro es menos una jaula y más como una casa en una isla deshabitada por lo que aunque tenemos acción no es tanta como en los libros anteriores, algo que no está mal pero si me hubiera gustado un poco más de acción. El humor también esta presente, aunque creo que en esta ocasión disminuye un poco, esta ahí, pero no igual que en otros de los libros de la serie, tampoco es malo, pero ya me había acostumbrado a reír como loca con estos libros. Sigue siendo una historia que se lee rápido, que es adictiva como todas las de esta serie, con la clásica y ya conocida pluma fresca y sencilla de Sands que simplemente sabe como mantenernos interesados con sus historias.

En general Immortal Unchained es la historia de un inmortal que posee la paciencia de un santo, la ternura de un cachorro y la pasión de una fiera y de una mujer fuerte, independiente, que no sabe que esperar de la vida y que simplemente ésta le da lo que necesita. Una historia con un villano que de verdad deseas sea eliminado del planeta sin compasión.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion