3 de abril de 2024

Immortally Yours de Lynsay Sands

Titulo Original - Immortally Yours
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062468956
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2017
Paginas - 373

SinopsisCiento veinticinco años es mucho tiempo para cuidar a un enamorado. Eso es lo que ha pasado desde que Beth Argenis conoció a Cullen "Scotty" MacDonald y se convirtió instantáneamente en la estrella de sus sueños más evaluados. En aquel entonces, él la estaba rescatando de un Inmortal renegado. Ahora Beth es una cazadora de renegados, y una malditamente buena. Ya no necesita protección de nadie, a pesar de lo que Scotty piense. Lo que ella necesita es el deseo feroz y salvaje que finalmente estalla entre ellos.
Scotty ha dudado en reclamar a Beth como suya. Pero un beso explosivo confirma lo que siempre sospechó: ella es su compañera de vida. Pero Beth es dura, intrépida, hermosa y un peligro inmortal. A menos que quiera perderla para siempre, tendrá que reconsiderar todo lo que alguna vez creyó sobre el amor y el destino, así como enfrentarse a un enemigo terriblemente cercano.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo sexto libro de la serie Argeneau y ciertamente el libro me ha gustado, entre el mucho humor que tiene, como la escena de Beth disparándole dardos tranquilizantes en el trasero a Scoty, solo de recordarlo me vuelvo a reír jajajaja, y varias más, pero también por sus personajes, si bien Scoty me hizo molestar al inicio por su prejuicios y sus ideas un tanto arcaicas, y la forma en que trata a Beth muchas veces, la verdad es que termine comprendiéndolo cuando nos cuenta su infancia y la clase de madre que tuvo, aun así eso no quito que crea que es un tonto y que desperdicio el tiempo por no buscar a Beth antes.
Luego tenemos a Beth que realmente es una mujer que me cayo muy bien, la pobre si que tuvo un duro y feo pasado pero me encanta como lo supera, cuando le dice a Scoty que ella se acepta, se quiere y se ama por quien es, o como ella piensa que es como una espada, son momentos que realmente me hicieron apreciarla y admirarla mucho, me fascina como se da su lugar y como actúa ante todo, ella es amable, leal, siempre viendo por los demás, fuerte, y muy madura, sin duda un gran ejemplo y buena maestra para los novatos. Así que al final ambos me gustaron aunque pueden ver que más ella que él jajaja.

La relación entre Scotty y Beth si bien cuando por fin pasan a lo físico es intensa y apasionada, la verdad es que es una de las que se cosen a fuego lento antes de eso, en parte por la renuencia de Scotty a reclamarla y en parte porque Beth no tiene ni idea de que él es su posible compañero de vida, una vez lo descubre no puede evitar cuestionarse por que él no la quiere, pues nunca la ha reclamado. Me gusta como avanzan las cosas entre ellos aunque Scotty si que es especialista en meter la pata. Al final fue un romance que disfrute bastante por como se da y como se desarrolla.

En general me ha gustado como el libro esta enfocado en la historia entre Beth y Scotty, con su toque de humor, su mucho romance, con su pequeña cuota de acción, sus muchos accidentes por aquello de que están tratando de matar a Beth, y realmente creo que es el primer libro de la serie donde los protagonistas pasan más tiempo curándose que otra cosa jajajaja, todo eso le da un misterio interesante a la historia que la adereza muy bien y lo disfrutamos mucho, mas cuando descubrimos las cosas que en realidad no me las esperaba. Además me encanta que todo sucede mientras todo lo del Doctor Dressler sucede en Venezuela y muchos cazadores están por allá, entonces acá en Toronto Mortimer tiene escases de cazadores y es por eso Scoty, el líder de los cazadores de Europa, llego para ayudar con el alza de renegados de américa, pero también para ver a su compañera de vida, Beth, a quien encontró hace cien años pero no la reclamo porque ella estaba mal por su conversión y su pasado. Y es así como inicia la historia.

No es la mejor historia de la serie ni la que más me emociono pero si es una que me gusto bastante y que disfrute de inicio a fin, aunque nos mete el freno ante todo lo que veníamos viviendo con todo lo del doctor Dressler, el ahora enemigo numero uno de la serie, y de alguna forma es como un respiro a toda esa parte de la historia de la serie, e incluso este libro se podría pensar o considerar como de relleno por que en general no agrega o aporta nada a la trama central de la serie pero la verdad es que para mi hasta ahora ninguno de los libros de la serie esta de más ni es de relleno porque todos hasta ahora en mayor o menor medida me han gustado, hasta ahora no hay ni uno que pueda decir que fue malo. Y la verdad es que yo creo que es una buena pausa con esta bonita, aunque en partes triste (sobre todo con los pasados de ambos, en especial el de Beth), que al final te deja con una sonrisa en el rostro.

No me queda duda de que Lynsay tiene un don para hacerme saborear y deleitarme con sus historia de estos inmortales, no me canso de leerlas y releerlas cada que puedo.

En resumen Immortally Yours es la historia de un par de seres que están perdidos de muchas maneras, él con sus creencias erradas y ella tratando de poner en orden su vida, y que una vez que se permiten por fin compartir entre ellos y su vida, encuentran lo más hermoso que nunca esperaron, amor, confianza y aceptación. Una historia que te hará reír en muchos momentos y llorar en otros por la dureza del pasado que han vivido. Un buen libro que nos da entrega un nueva historia de estos Inmortales.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born
31- Immortal Angel 32- Meant to Be Immortal
33- Mile High with a Vampire 34- Immortal Rising
35- After the Bite 36- Bad Luck Vampire

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion