1 de abril de 2024

Llegamos a Abril 2024, toca nueva Cabecera

 Sip, ya estamos en abril, el mes donde festejamos al libro, yupiiiiii, jejeje, y también donde los calores incrementan y esperemos que un poco de lluvia llegue ya jejeje.

Bueno dejando las trivialidades del mes jajajaja, como hoy inicia el mes, es momento de cambiar la cabecera del blog, una vez más la he realizado con la ayuda de IA y la verdad es que me ha gustado mucho como quedo, espero que a ustedes también les guste. Yo creo que esta muy a doc con el mes o al menos con esta primera quincena, espero algún día de este mes leer como la mi avatar bajo la sombra de un árbol y con mi Valkiria al lado.

Una vez cambiada la cabecera y la gama de color del blog, es momento de ver lo que habrá en el blog durante este mes, a parte de mi recuento de lectura y varias reseñas que tengo pensadas ya compartirles, también es momento de hacer el primer recuento de como voy con los desafíos de lectura y no lectura de este año, además de eso, aún hay varias series, sagas y/o trilogías que quiero compartirles de la sección Conoce que espero les llamen la atención, porque yo si que he ido encontrando varias que me agradan como la serie que estoy leyendo ahorita. Junto a todo esto, también estoy trabajando en un nuevo listado y espero tenerlo listo para finales de mes, pero ya veremos jejejeje. Y de momento creo que sería todo, ah y bueno, obvio el 23 de abril estaré festejando el día del libro, y a ver si hago algún nuevo especial para el día del niño, aunque aun no se me ocurre como de que, pues hace tiempo lo hice ya de libros, de películas y de series animadas, así que no se me ocurre de podría hacerlo jajaja, pero si se me ocurre algo ya lo estaré compartiendo por aquí.

Por ahora es todo y espero que les guste la cabecera y que se paseen por aquí durante el mes que seguro tendré muchas cosas para compartirles.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion