24 de abril de 2024

Mis libros por el día del Libro 2024

 Una vez más he sido muy feliz porque pese a que pensé que no tendría libritos este pasado día del libro, la verdad es que si recibí algunos y eso me hizo bailar de felicidad tanto por los libros como por el detalle jejeje. Ahora los agrego para mantener el control de los libros que tengo pendientes para leer.

Esta trilogía la tenía en mi lista de deseos y me llama la atención así que me alegra que me la regala mi hermana, espero me guste.
- Casada con el Bribón de Samantha Holt (Las Novias Solitarias 1)
- Casada con el Lord de Samantha Holt (Las Novias Solitarias 2)
- Casada con el Conde de Samantha Holt (Las Novias Solitarias 3)

Una de mis sobrinas me regalo este otro libro que también lo tenía en mi lista de deseos y que me parece me gustará sobre todo porque me encantan las historias navideñas jejejeje.
Sucede siempre en Navidad de Jenny Hale

Luego están los primeros cuatro libros de esta serie de romance alienígena que no conocía hasta que me la dio y de la que ya investigue un poco, y no se ve mal, estos me los regalo otra de mis sobrinas para ver si me gusta, y sobre todo porque sabe que es un género que últimamente he estado leyendo.
La Elección de Theo de Victoria Aveline (Clecania 1)
La Liberación de Luka de Victoria Aveline (Clecania 2)
La Salvación de Verakko de Victoria Aveline (Clecania 3)
- La Tentación de Auzed de Victoria Aveline (Clecania 4)

Los siguientes me los dio mi amiga Clau como siempre tan linda mandándome libritos que sabe que quiero o que cree que me van a gustar. Esta vez a falta de más libros de la serie Argeneau (por ahora), me recomiendo comenzar a leer las otras series de Sands y por eso me mando dos trilogías de ella, ambas de romance histórico a ver que tal me va con ellas.
- Devil of the Highlands de Lynsay Sands (Devil of Highlands 1)
- Taming the Highland Brides de Lynsay Sands (Devil of Highlands 2)
- The Hellion and the Highlander de Lynsay Sands (Devil of Highlands 3)

- The Countess de Lynsay Sands (Madison Sisters 1)
- The Heiress de Lynsay Sands (Madison Sisters 2)
- The Husband Hunt de Lynsay Sands (Madison Sisters 3)

Y esos son todos, realmente me siento muy agradecida de que ha estas alturas de mi vida mi familia y amistades sepan que amo leer y que me regalen libros en este día, que saben que es lo que me hace feliz mucho más que cualquier otra cosa jejeje. Espero que me gusten todos y que sean muy buenas lecturas.

También espero que ustedes como yo recibieran al menos un libro en este pasado día del libro, y que pudieran leer mucho en ese día tan especial para nosotros los lectores.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion