20 de abril de 2024

Bane de Regine Abel

Titulo Original - Bane
Autor - Regine Abel
Género - Romance Alienígena
ASIN - B0BNWCZYWF
Edad - 18 en adelante
Editorial - Kindle Edition
Publicación - Diciembre 2022
Paginas - 250

SinopsisEl Dragón ha despertado, y reclamará a su novia.
Como principal analista de la Vanguardia, Tabitha descubre un mensaje secreto que podría permitirles asestar un duro golpe a los Kryptidos. Lo último que espera durante esa misión es encontrarse con el “enemigo” que persigue sus sueños. Después de que le destrozaran el corazón hace años, Tabitha ha renunciado a enamorarse de los Guerreros diseñados genéticamente. Sin embargo, no puede resistirse a la atracción que siente por el oscuro y misterioso híbrido llamado Bane. Mientras se preparan para una sangrienta guerra contra los Kryptidos, ella se da cuenta de que solo puede haber un futuro para ellos si consigue atraer a Bane y a su gente al lado de la Vanguardia.
A él le ha dolido el corazón por Tabitha desde el momento en que puso sus ojos en ella. Y, sin embargo, una y otra vez, ha dejado que su feroz e intrépida Reina se aleje. Ha sido tanto por su seguridad como por su deber con aquellos que están bajo su protección. Sin embargo, la marea finalmente ha cambiado. Puede que él y su pueblo sean las monstruosas creaciones del General Kryptido, pero, por primera vez, la libertad está a su alcance. Ahora que tiene la oportunidad de un futuro con su Reina, y de conseguir seguridad para su pueblo, nada ni nadie se interpondrá en su camino.

Y qué opino de este libro?

El cuarto de la serie y uno que tenía muchas ganas de leer, sobre todo porque conocimos a Bane y a Tabitha en el segundo libro y desde ahí me atrajo la su historia y nos damos cuenta de que posiblemente habría algo entre ellos y este es el libro donde se nos aclara que así es.

Creo que hasta ahora este es el que más me gusta de la serie, mejora muchísimo en el romance puesto que esta vez aunque el prota masculino Bane, sabe que Tabitha es su compañera, pero no puede hacer nada para tenerla por su situación, como hijo del enemigo de los guerreros Xian, de ahí que todo entre Bane y Tabitha es super intenso, tierno y nos permite ver como ella se va enamorando y él, aunque ya la ama, como teme a que ella no lo acepte y como sufre por ella, eso nos regala bastante romance y por supuesto eso se super agradece.

Aunado a esto, es uno de los libros de la serie con mayor cantidad de acción, ya que prácticamente el reencuentro de Tabitha y Bane es en medio de la guerra, y pasamos de emociones intensas a mas emociones intensas.
También ha sido con el que más me ha conmovido tanto por la situación de las madres de los híbridos, como por la situación de los mismo híbridos y por ende de Bane quien como líder de ellos ciertamente pasa y a pasado por muchas cosas difíciles.

Tanto Bane como Tabitha me robaron el corazón, Bane es un ser entregado a sus hermanos y todos aquellos a los que considera como de su familia, con un corazón enorme que pone a otros antes que a él, que ha tenido que tomar decisiones muy difíciles y pese a todo es bastante fuerte, pero sensible y vulnerable en el centro por sus miedos, preocupaciones y emociones que debe ocultar y enfrentar, por su parte Tabitha es una mujer increíble, si bien su huella de dolor es menor, comparada a la de Bane, eso no quita que sea una mujer que debe enfrentar sus propios temores, pero junto a eso es una de las mujeres más fuertes y valientes que he leído, me encanta su manera de ser tan franca y directa, además me gusta como ha recuperado su sentido del humor. Ella es una mujer que tiene todo para ser un gran ejemplo para sus compañeras, con una lealtad como pocas y que es muy inteligente y una gran guerrera.

En cuanto a la trama central de la serie este es uno de los libros en el que avanzamos a pasos agigantados puesto que por fin vemos todo desde las perspectiva de los híbridos, conocemos por lo que han pasado, les tomamos cariño pero además aprendemos mucho sobre el villanos a través de ellos, y por su puesto muchas cosas cambian y avanzan en este libro por lo que la lectura de éste es vital para la serie.

No me esperaba que me gustará tanto este libro, tenía mis expectativas con él, pero como casi siempre me termino defraudando con los libros en los que tengo expectativa elevadas, imagine que seguro me pasaría lo mismo con éste, pero la realidad es que fue todo lo contrario, superando con creces lo que esperaba de este libro. Así termine enamorada de esta historia, de Bane y Tabitha y su historia de amor, que me conmovió bastante e incluso me robo una que otra lagrimita con lo que me fascino ya que logra emocionarme hasta ese punto.

En resumen Bane es la hermosa historia de amor de un par de seres que merecen ser felices, que pese a todo lo que les impide estar juntos, superan las barreras y logran compartir con el otro todo lo que son, encontrando el amor que solo pocos han llegado a probar. Una historia que nos avanza mucho en la serie y con lo que sucederá a continuación, además de que es uno de esos libros que te emociona.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Guerreros Xian
1- Doom 2- Legion
3- Raven 4- Bane
5- Chaos 6- Varnog
7- Reaper 8- Wrath
9- Xenon 10- Nervik
11- Rogue

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion