19 de abril de 2024

Raven de Regine Abel

Titulo Original - Raven
Autor - Regine Abel
Género - Romance Alienígena
ASIN - B0BLJR1J3V
Edad - 18 en adelante
Editorial - Kindle Edition
Publicación - Noviembre 2022
Paginas - 232

SinopsisSu hermosa mente era su propia prisión.
Después de que la traición y el abuso destruyeran los sueños de Liena de convertirse en operadora psíquica, acepta con cautela un puesto temporal en bioingeniería en Khepri, el mundo natal de los Guerreros Xian. Cuando unidades enteras de Guerreros son misteriosamente eliminadas, ella debe ayudar a idear un antídoto decisivo. Pero cuando un Guerrero Xian desnudo, muy sexy, entra en su laboratorio, el profundo miedo de Liena al contacto psíquico, a tocar el alma de otro, no se activa con él.
En cuanto Raven ve el aura de Liena, sabe que ha encontrado a la elegida. Ella está rota, pero él jura arreglarla y luego reclamarla como su pareja. Cuando ella, sin darse cuenta, los pone en el camino para descubrir, por fin, la esquiva tercera habilidad psíquica de los humanos, la necesidad de repararla se vuelve urgente. Al ser la más fuerte de su especie, ella puede ser su única esperanza de salvar a toda una especie al borde de la aniquilación.
Sin tiempo y con tantas vidas en juego, ¿superará Liena su trauma, o su mente y la misión de rescate caerán en la locura?

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y en general me gusto, ciertamente tiene algunas mejoras en comparación a los dos primeros.

Por un lado en la parte del romance mejora, las cosas esta vez no pasan con tanta rapidez, digamos que el trauma sufrido en su adolescencia de Liena hace que Raven tenga que tomar las cosas con calma y eso hace que disfrutemos más del romance entre estos dos.
Por otro lado me encantó que por fin veamos a Doom y que interactúe con su propio hijo, y que los demás reconozcan su presencia, sale poco pero es suficiente para sentir que esta ahí y sigue siendo parte de todo.
Aunado a eso me fascino que la autora continua cimentando lo que será la relación de dos personajes que se han ido destacando en la serie, Bane y Tabitha, y con eso logra que ansíe conocer la historia de estos dos.
Con estas tres cosas simplemente me hizo más deleitable esta historia.

Me agrada que la trama central de la serie se continua complejizando y avanzando, en esta ocasión en relación a las habilidades psíquicas de las chicas y que tienen que ver con la raza de las chicas, en este caso las asiáticas, además de que quizá tengamos aliados nuevos próximamente. Además conocemos un poco más al enemigo de los guerreros, este kryptido que vaya que se esta ganando el desprecio de todo el universo.

En cuanto a los protagonistas, Raven me agrado, me gusta su carácter y como hace las cosas, es sencillo pese a sentir que todos los protegen por ser el primer guerrero nacido de una madre humana, y que todos lo ven como el representante de la esperanza de Xian, él es muy sensato y entiende todo eso, aunque a veces le moleste que lo traten así, y en relación a Liena es muy tierno, cariñoso, comprensivo y la hace reír, me agrado mucho eso.
Por su parte Liena me ha parecido la mejor de las tres protagonistas de hasta el momento, ella ha sufrido bastante en el pasado, al punto de quedar dañada psíquicamente, pero siempre ha sido una sobreviviente y enfrenta las cosas, por lo que es, a pesar de parecer frágil, muy fuerte, además me gusta su amabilidad y confianza en ella pese a sus limitaciones, y me encanta como las enfrenta, además su habilidad especial psíquica me gusto bastante.

Así que este libro me parece el mejor hasta el momento, con buenos personajes, excelente trama, un buen romance, mucha acción en medio de batallas, habilidades psíquicas y peligros con el enemigo, el líder de los kryptidos, así que se merece un buen satisfactorio, no le pongo una mejor calificación porque sigo sin sentir mariposas al leer el romance, si bien mejora en esta ocasión, me sigue faltando profundidad en el romance y creo que más allá de las escenas candentes, les falta para ser realmente una pareja solida, sigo creyendo que todo eso de la pareja destinada les juega en contra a estos personajes de Abel, porque si bien vemos un poco de resistencia en Liena, por sus traumas, Raven no tiene ni uno, se limita o refrena por ella pero el simplemente la ve y ya la ama, así que no me creo el amor en verdad, y no vemos el enamoramiento como tal, por que al final siempre solo nos lo dices ambos protagonistas y que ya se aman y así pero no vemos que pase, no lo vemos en los gestos o en como lo demuestran, solo pasan de desconocidos a dos seres que se aman sin remedio y supuestamente de la forma más intensa y fuerte que puede existir.

En general Raven es la historia de dos seres que no se buscaban pero cuando se encontraron no pudieron negar lo que el otro significaba, encontrando un amor fuera de este mundo. Con una protagonista que ha sufrido y necesita paciencia y comprensión algo que él no duda en darle. Un libro que se disfruta bastante donde la historia de la serie se continua complejizando y poniendo cada vez mejor.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Guerreros Xian
1- Doom 2- Legion
3- Raven 4- Bane
5- Chaos 6- Varnog
7- Reaper 8- Wrath
9- Xenon 10- Nervik
11- Rogue

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion