Un año más, un día para festejar a los libros más, me emociona cuando llegamos a esta fecha porque siempre es un día donde procuro disfrutar más de la lectura que este realizando, en esta ocasión el libro de Meant to Be a Immortal de Lynsay Sands y espero poder dedicarme toda la tarde a leer y leer o eso espero, al menos lo intentare (porque nunca faltan las interrupciones jejeje).
En el pasado creo que se hacían muchas más cosas para festejar este día, pero tras pandemia como que bajo mucho ese tipo de eventos y también para ser sincera me he desconectado un poco de eso, así que no podría decir si hay o no eventos a los que acudir, pero imagino que siendo la lectura algo que se suele hacer en soledad, pues igual podemos festejar así jejejeje.
Así que mientras no pase desapercibido el día de libro para cada uno de nosotros los lectores, esta bien, quizá diría que también estaría bien tratar de fomentar la lectura pero siempre es difícil eso y tampoco se trata de ir evangelizando jejeje, así que una vez más creo que mientras no pase el día desapercibido por los lectores es suficiente.
Así que disfruten el día de la mejor manera o la que mejor les convenga o la que más disfruten o de la que puedan jajaja, ya sea leyendo, regalándose un libro o compartiendo algo de lectura en sus redes sociales, ya sea su libro favorito o su autor, que se yo, que maneras hay.
Yo lo haré con este post y si puedo compartiendo algo en mi instagram y por supuesto como ya les dije leyendo lo más que pueda hoy.
Por ahora es todo, me despido no sin antes desearle una vez más un MUY FELIZ DÍA DEL LIBRO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion