15 de abril de 2024

La 2da cabecera de Abril 2024

 Luego del fin de semana que me tome de descanso jejeje y que por cierto no pude leer mucho en parte porque lo estoy leyendo no me esta gustando, ya se los contaré más adelante, y en parte porque básicamente jugué bastantes videojuegos, hace mucho que no lo hacía, me prestaron un un xbox y me divertí con varios juegos, y me di vuelo jajaja, me gusta jugar videojuegos pero no todo el tiempo y es la razón de que solo tenga mi play desde hace mucho y lo juego poco en realidad,  por eso me gusto pasar este fin de semana jugando, ahora saciada mi parte adictiva de juegos jejeje, ahora regreso y vuelvo a la normalidad, y hoy es momento de cambiar la cabecera del blog.

Espero les guste, una vez más me ayude de la IA para realizarla, me ha gustado mucho como quedo y que ya super domino la descripción de lo que busco que me ayude a creer jejeje, y una vez tenía la imagen pues ya solo era hacer la cabecera jejeje y bueno esta es la que estará usando el blog el próximo 23 de abril que como saben es el día del libro, yeiii.

Una vez cambiada y la gama de color del blog, toca ver lo que tendré en el blog durante lo que queda del mes, a parte de festejar el día del libro, quiero compartirles algunas reseñas más y otros más de la sección conoce, espero terminar un nuevo listado en el que he estado trabajando, si lo termino se los comparto. También quiero poner al día algunas cosas en el blog, eso es mas como que trabajo de detrás que no creo que ustedes lo noten pero que a mi me gusta hacerlo para mantener al día al blog, además de que quiero dividir la sección de series-sagas en series y sagas luego de lo que les compartí la semana pasado sobre el tema, así que estaré trabajando en eso también. Y creo que en general es lo que quiero compartirles en lo que queda del mes.

Por ahora es todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion