8 de abril de 2024

Mis próximos Animes a ver parte 18

 Se que en Febrero les compartí un listado más de los animes que quiero ver, y que quizá es pronto para otro listado, pero la verdad es que como he estado viendo animes últimamente, por lo que me he topado con muchos animes más que me han llamado la atención y por eso es que ahora vengo con este nuevo listado de animes que quiero ver.

- Kyuujitsu no Warumono-san
Un anime que me llama mucho la atención porque me parece que es uno de esos con los que me voy a reír bastante, no solo porque es una comedia, sino también porque me atrae bastante la sinopsis y creo que es uno de esos con los que puedo olvidarme de todo y solo relajarme y divertirme con él, espero que si porque de esos son de los que más me gustan jejeje. Espero que sea uno de los que vea pronto, ya esta terminado con solo 12 episodios, a ver que tal resulta. De momento ya esta en mi frasco de animes pendientes y espero tener suerte y que sea de los primeros que vea de este listado, por eso esta hasta arriba porque como dije es el que más me llama la atención de todos los de este listado.
Sinopsis- El General es el líder de una organización malvada que planea apoderarse del mundo. Se pasa el tiempo luchando contra los Rangers, que han jurado proteger la Tierra... pero hoy es su día libre. Le encanta ir al zoo a ver a los pandas y a la tienda a comprar helado. Únete al infame villano mientras intenta disfrutar de su tiempo libre en una comedia que cura el alma.

- Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa
Otro de los animes que ha salido tras la fama de Otome Game y que abrió el camino para todos estos animes, quizá ya no sea tan innovador pero si creo que me pasaré un buen rato con él y me da curiosidad verlo y ver si puedo pasar un buen rato con él también. Además vi buenos comentarios sobre él lo que me anima un poco más a darle una oportunidad. Igual que el anterior ya esta terminado con 12 episodios con lo que espero verlo pronto.
Sinopsis- Rishe, la hija del duque, conoce bien la reencarnación: al fin y al cabo, esta es su séptima vida. Cada vida comienza reviviendo la ruptura de su compromiso. Tras haber sido mercader, sirvienta y caballera en otras vidas, ahora prefiere disfrutar del tiempo libre, pero todo cambia cuando el príncipe que la mató en una vida pasada le propone matrimonio. Para evitar que se desate guerra y vivir más que en anteriores ocasiones, comienza su séptima vida siendo la novia del príncipe de una nación enemiga.

- Majo to Yajuu
Un anime de fantasía con acción y para adultos (seinen) que se sale un poco de lo que suelo ver, pero que me atrae bastante, y con el que espero disfrutar mucho, además tiene muy buenas criticas lo que me anima un poco más para verlo. La sinopsis me agrado bastante y creo que este anime puede llegar a gustarme bastante si es lo que yo espero por eso espero verlo pronto. Igual que los anteriores ya esta completo con solo 12 episodios y como con los anteriores ya esta en mi frasco de animes pendientes a ver.
Sinopsis- Guideau es una joven a la que una bruja lanzó una maldición y se ve forzada a cargar con ese oscuro secreto. Ashaf es un hombre muy alto, de voz suave, que porta un ataúd a la espalda y tiene muchos secretos. Juntos se lanzan a una misión en busca de venganza. Las apariencias engañas y cada paso que dan puede ser el último. En esta aventura de fantasía oscura, ¿qué aguarda al final del camino de estos peculiares protagonistas?

- Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu
Otro anime de esos con nombre enormes jejeje, y además donde la protagonista muere y renace en otro mundo, pero no creo que sea del tipo de Otome Game, sino más fiel a los animes Isekai (cuando el personaje viaja a otro mundo o dimensión) y la sinopsis me atrajo bastante, así que espero disfrutarlo. También ya esta completo con solo 12 episodios y espero verlo pronto.
Sinopsis- Cuando una oficinista muere por trabajar demasiado, renace con una nueva y adorable habilidad. Midori comienza una nueva vida en otro mundo al reencarnarse como Nema, donde tiene la misión de decidir si los humanos de ese mundo merecen seguir existiendo. A cambio obtiene el poder de que todas las criaturas no humanas la amen con locura. Ya sean bestias fantásticas o criaturas sagradas, Midori puede por fin disfrutar de la vida acariciando animalitos como siempre quiso.

Spice and Wolf
Este es un anime que ya tiene un tiempo que se estreno y desde que salió me llamo la atención pero por una o por otra nunca lo había agregado a mi listado de animes que quiero ver, y luego me di cuenta que tiene una segunda temporada y un OVA y un par de especiales en total son 25 episodios, por lo que me dije que ya es tiempo de darle la oportunidad y verlo pues de que me atrae, me atrae, es una anime de fantasía histórica con romance y su toque de aventura, como no me va a atraer.
Sinopsis- Craft Lawrence, un vendedor ambulante de 25 años que viaja de ciudad en ciudad vendiendo y comprando varias cosas, ganándose la vida como muchos durante la Edad Media en Europa. Una noche pasando por el pueblo de Pasroe, él encuentra en su carro a una joven llamada Holo quien es una deidad pagana de 250 años de edad. Ella se mira como una joven normal de 15 años, excepto por la cola y orejas de lobo. Ella se identifica como la diosa de la cosecha quien aguarda la ciudad con buenas cosechas del trigo por muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de cuidar de la ciudad, ella quiere volver a su ciudad en el norte llamda, ella cree que la gente ya la ha abandonado de todos modos y que ella ha mantenido su promesa cuidando de las cosechas. Ella logra negociar su salida del pueblo haciendo un trato con Lawrence. Como ellos viajan, su sabiduría ayuda a aumentar sus ganancias, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza no deseada llama la atención la iglesia.

Hataraku Maou-sama!
Un anime que también ya tiene un poco de que se estreno y la verdad es que ni lo conocía pero este es el único en esta ocasión del listado que me recomendaron, mi sobrino me dijo que esta divertido y que me va a gustar, se que tiene dos temporadas, la primera con 13 episodios y la segunda con 24, es de comedia, fantasía y romance, aunque es un shounen con su harem para el chico prota pero lo puedo pasar jajaja, así mucho que no veo un harem para el chico jejeje. Así que como confió en mi sobrino, le daré la oportunidad y la voy a ver espero que pronto.
Sinopsis- El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

Aquí inicio los que aún no están terminados, aun están en emisión algunos muy en sus inicios con solo un episodio con lo que seguro tardaré en verlos, pero eso no quita que lo quiera ver jejeje.

- Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?
El primero de los que están en emisión con apenas dos episodios, otro con un nombre muy largo jajaja (no se porque últimamente ponen nombres tan largos y complicados jejejeje), es un anime de un romance paranormal que la verdad me llamo mucho la atención y que me parece que será uno de esos que me guste ver, me atrajo bastante la sinopsis y espero que en cuanto este terminado sea de los que vea pronto porque en serio me llama mucho la atención.
Sinopsis- Puede que Zagan sea el hechicero malvado más temido, pero cuando se trata de interacciones sociales, es el más inepto. Todos esos días estudiando las artes oscuras no le ayudarán cuando se enamora a primera vista de Nephelia, la bella esclava elfa, y gasta toda su fortuna para comprarla. Sin idea de cómo comunicarse, comienza el incómodo acuerdo entre un hechicero torpe y una elfa tímida.

- Jiisan Baasan Wakagaeru
Otro de los que esta en emisión con solo un episodios, pero la pura sinopsis me atrapo en cuanto la leí, me atrae mucho ver como será la relación de estos dos ancianos que se vuelven jóvenes, un romance con fantasía que muero por ver y espero que sea uno de esos que me dan la grata sorpresa al verlo de que me guste mucho jejejeje. Habrá que esperar un poco aún para verlo, pues ya saben que no veo nada en emisión, a mi gusta cuando ya están completos, pero seguro que en cuanto este completo será de los que vea pronto.
Sinopsis- Luego de comer una misteriosa manzana de su granja, Shouzou e Ine, una pareja de ancianos muy enamorados, experimentan una milagrosa transformación y se vuelven jóvenes de nuevo. A pesar de su nueva juventud y aspecto, ambos siguen conservando sus tiernas costumbres de ancianitos. No te pierdas este vínculo tan duradero que ahora será más fuerte y hermoso que nunca.

- Hananoi-Kun to Koi no Yamai
Otro de lo que a penas lleva un episodios pero que la pura sinopsis y portada del anime me han llamado tanto la atención, en este caso porque es un anime de romance escolar y de esos que son un primer amor, que sin duda es el tipo de animes que más me gustan y por eso no podía no ponerlo entre los que quiero ver, aunque también me tardare un poco para verlos, al menos hasta que este completo.
Sinopsis- Hotaru Hinase es un estudiante de primer año de secundaria que tiene una gran familia y amigos maravillosos, pero no tiene mucha suerte en lo que respecta al romance. Un día, ve cómo abandonan al chico atractivo de la clase de al lado, Hananoi. Al ver a Hananoi parado solo en medio de un parque, Hotaru decide entregarle un paraguas. Ese pequeño acto hace que Hananoi la invite a salir poco después. ¿Qué significa el amor? ¿Qué significa estar enamorado? Hotaru está nervioso porque de repente Hananoi le invita a salir, quien siente un amor infinito por la persona que ama y quiere hacer todo lo posible por ella. Esta es una historia sobre el primer amor entre una chica que no entiende el amor romántico y un chico que puede ser demasiado duro cuando se trata de amor.

- Vampire Dormitory
El último del listado y que también solo lleva un episodio, que me atrae aunque me da un poco de reserva porque espero que no sea como Diabolik Lovers, y en serio espero que no sea como ese anime, y si uno del romance de un vampiro con una chica que eso si me llama la atención. Igual que los anteriores tardaré un poco en verlo pero que ya se queda entre los muchos animes que ya tengo pendientes de ver jejeje.
Sinopsis- Después de perder a sus padres y ser abandonada por sus familiares, Mito se queda sola en el mundo. Cuando la echan del restaurante donde trabaja, sin dinero y sin un lugar donde vivir, Ruka, un vampiro, la acoge. A cambio de darle a Ruka su sangre como su “comida”, ella termina viviendo con él en un dormitorio lleno de chicos hermosos con personalidades únicas….

Y por ultimo también quiero ver la temporada 3 de Kimi ni Todoke pero de esa aun faltan algunos meses para que se estrene por lo que la dejo para mi siguiente listado.

Por ahora son todos, les recuerdo que todos estos animes (bueno los que están en emisión aún no) ya están dentro de mi frasco de animes pendientes y suelo escoger el anime que veré a continuación tras agitar mi frasquito y extraer el papelito con el nombre de cada anime. Conforme los que están en emisión van terminándolos los agrego a mi frasco. Por eso no puedo decir cual veré primero o así pero me gusta este sistema para escoger tanto mis animes como mis lecturas jejeje, me quita mucho el estar pensando en que veo o leo a continuación.
Con estos animes ya son muchos los que quiero ver, y que tengo pendientes pero se que en algún momento los veré todos, jejejeje. Por si les interesa aquí les dejo las ligas a mis listados anteriores.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion