27 de febrero de 2024

Mis próximos Animes a ver parte 17

 Se que lo ultimo del 2023 y lo que va de este 2024 no he visto mucho anime, pero eso cambiara, espero ver mucho anime en los siguientes meses, y más porque me he topado con varios que me atraen y que espero ver pronto, y es por eso que hoy les traigo la siguiente parte de los animes que deseo y espero ver.
- Atarashii Joushi wa Do Tennen
Este es un anime que me han recomendado sobre todo porque uno de mis animes favoritos es Niijiro Days y al parecer este es muy del estilo, así que muero de ganas de verlo, creo que es una comedia y me emociona que ya esta completo con 12 episodios por lo que segurísimo que este es uno de los que hoy mismo comienzo.
Sinopsis- Momose dejó su anterior trabajo debido al acoso de su jefe. Temiendo que Shirosaki, su nuevo jefe, sea igual de terrible que el anterior, empieza su primer día de trabajo muy nervioso. Mientras espera para la presentación, Momose intenta relajarse, pero tan pronto aparece Shirosaki, desaparecen sus preocupaciones. Parece ser que el nuevo jefe de Momose es un cabezahueca al que le gusta hacer el tonto.

- Ojou to Banken-kun
Por que un listado de lo que quiero ver, sin animes de romance no tendría sentido, este es uno de los más recientes que me muero de ver, me llama mucho la atención en su trama y me encanta que ya esta completo con 13 episodios, seguro que pronto lo veré.
Sinopsis- Isaku Senagaki, de 15 años, nieta del tercer jefe del clan yakuza de los Senagaki, solo quiere tener amigos normales y un romance normal en la escuela secundaria superior. Se inscribe en una escuela lejos de su ciudad natal, pero su joven y sobreprotector guardaespaldas, Keiya Utou, de 26 años, miente sobre su edad y soborna al centro para incorporarse a la misma escuela que Isaku. Al decirle a Isaku que es demasiado joven para enamorarse, Keiya está listo para ahuyentar y aterrorizar a todo chico que se le acerque. Pero, en realidad, ¿Isaku ha tenido sentimientos no correspondidos por Keiya todo este tiempo?

Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi
Este anime, pese a que su sinopsis es muy pequeña nos deja claro de que va y ciertamente me atrae esta comedia romántica que me parece que es más para adultos que para adolescentes pero solo hasta que lo vea podré estar seguro, este es un anime que ya se encuentra completo con un total de 12 episodios y ciertamente espero disfrutar de él, se que lo verá aunque tienen prioridad los primeros dos y los últimos cuatro de este listado jejejeje.
Sinopsis- Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, la senpai de su equipo, que es una mujer preciosa, profundamente amable, cariñosa y pequeña. Pero, a medida que la relación entre ambos avanza, Shinozaki se da cuenta de que quiere estar con ella.

- Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi
Otro romance juvenil escolar que me llama la atención o más bien despierta mi interes y que seguro que disfrutaré bastante, en especial porque me agradan los chicos tímidos que no saben como llevar adelante su primer amor, porque si, este es uno de esos animes que nos cuenta un primer amor. Ya se encuentra completo con un total de 12 episodios.
Sinopsis- Ryuto Kashima es el típico introvertido, aunque eso no impide que esté enamorado de Ruka Shirakawa, la chica más popular. Tras perder una apuesta con sus compañeros, declara su amor a Runa, y para sorpresa del chico, ¡ella acepta ser su novia y salir con él! Una relación entre dos personas tan diferentes como similares. ¿Llegará a florecer su amor? ¡El tiempo lo dirá!

- Yubisaki to Renren
Un anime de romance más maduro de jovenes ya en la universidad, y que me llama la atención bastante, creo que será uno de esos romances muy emotivos. Esta es un anime que aún se encuentra en emisión por lo que pese a lo mucho que muero por verlo tardaré un poco en hacerlo porque primero esperare a que este completo.
Sinopsis- Yuki Itose es una típica estudiante que lidia con las presiones de la universidad. Es la típica estudiante de universidad, saliendo con amigos, comprando lo último en moda y las redes sociales. Un día tiene problemas en el tren cuando un compañero llamado Itsuomi Nagi le echa una mano. Él es un estudiante políglota. A medida que él el abre un mundo nuevo a ella, Yuki empieza a sentir algo por Itsuomi. Pero él no sabe lenguaje de signos. ¿Podrán ambos entenderse y comunicar sus sentimientos? Una historia de amor pura empieza a crecer.

- Gekai Elise
Este anime me llama mucho la atención por que es una comedia romántica con fantasía, tres de mis géneros favoritos así que espero disfrutarla mucho, además la trama suena bien, a ver que tal resulta, de momento aún esta en emisión por lo que es de las ultimas que veré ya que yo prefiero ver los animes cuando ya están completos.
Sinopsis- Aoi Takamoto compensa los pecados cometidos en su vida pasada como la malvada princesa Elise y se dedica a salvar a la gente como médica. Sin embargo, un fatídico accidente trunca su expiación y, de repente, regresa a su vida anterior, 10 años antes de su muerte. ¿Su anticipación y su destreza médica la ayudarán a cambiar su pasado y a restaurar un imperio enfermo, o estará el destino condenado a repetirse?

- Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Otro de los animes que me atraen mucho porque igual que el anterior es de romance y fantasía y con kitsunes (yumi yumi jejeje ¬¬! ), tal vez su historia no es la más novedosa por alguna razón me recuerda al anime de Kamisama Hajimemashita, pero una vez que lo vea podre saber si si es similar o no, aunque tardaré en verlo por aquello de que aún esta en emisión y como ya dije yo veo los animes hasta que estar terminados.
Sinopsis- El decimosexto cumpleaños de Himari será inolvidable para ella. Inesperadamente, recibe un testamento donde le dejan en herencia una misteriosa casa: la Casa Momochi. Al llegar allí descubre que dicha casa estaba construida en el límite entre el mundo humano y el reino espiritual. Allí conoce a Yukari, Ise y un peculiar chico llamado Aoi que parece esconder un secreto.

- 30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii
Me emociona que por fin podré ver un anime yaoi nuevo, uno de mis géneros favoritos, y por si fuera poco este es un anime con un romance en el trabajo y además con su toque paranormal o más bien sobrenatural con el prota pudiendo leer las mentes jejeje. Es una pena que aún esta en emisión por lo que es un hecho que tardare un poquitín en verlo pero también es un hecho que en cuanto este completito será de los primeros que vea jejejeje.
Sinopsis- Cuando Adachi cumplió los 30 años siendo virgen, recibió un peculiar don: la capacidad de leer la mente de cualquiera a quien toque. Pensando en qué hacer con este misterioso nuevo poder, decide probar suerte leyendo la mente de su colega de trabajo Kurosawa. Lo que descubre es que el popular tipo de ventas, ¡está enamorado de él! ¿Cómo actuará Adachi ante los afectuosos pensamientos de su compañero?

- Suki na Ko ga Megane wo Wasureta
Otro primer amor juvenil y escolar, con un prota tímido y que con su sinopsis me recuerda un poco al anime de Komi-san wa, Comyushou desu, pero en lugar de problemas de comunicación aquí son visuales, pero hasta que lo vea no podre saber a bien si si son similares, y aunque no parezca muy original el de Komi-san me encanto así que espero este me guste también. Ya se encuentra completo con 13 episodios así que espero no me tome mucho verlo.
Sinopsis- Mie Ai siempre ha llamado la atención del chico que se sienta a su lado, Komura Kaede, por su monada y lo único que quiere Kaede es que Ai le mire con los ojos preciosos que lleva bajo sus gafas. Unos días después, Kaede se entera de que Ai tiene un serio problema a la vista que le dificulta bastante ver sin sus anteojos, sumado a ello, Ai tiende a olvidarlos constantemente, lo que le dificulta sus tareas escolares cotidianas. Sin embargo, Kaede siempre está dispuesto a ayudarla.

- Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi
Un anime que quizá no es mucho del estilo que suelo ver pero por alguna razón me llama la atención, no solo por la sinopsis del mismo, sino que no se me da la sensación de que vere un mundo muy bello, quien sabe, pero tambien ese gran lobo me roba la atención cada que lo veo y esa gota azul (creo que es de agua pero podría ser algun otro compuesto gelatinosos) me parece super lindo, así que me dihe, le daré la oportunidad, de cualquier forma aunque prefiero cierto tipo de animes es un hecho que me gusta ver de todo. Ya esta completo con 12 episodios y espero me guste.
Sinopsis- Junto con otros tres héroes, Mukouda Tsuyoshi, de 27 años, es transportado a un mundo de fantasía para rescatar un reino de una misteriosa amenaza. Sin embargo, pronto queda claro que Tsuyoshi ha sido arrastrado al ritual de invocación por accidente. Su única habilidad resulta ser “Menú de Comida”, que le permite abrir una interfaz en la que puede comprar y obtener artículos de supermercado relacionados con la comida del Japón moderno. Expulsado sin contemplaciones del palacio, Tsuyoshi se lanza por su cuenta a su nuevo mundo. Sin embargo, su habilidad para crear deliciosos platos desconocidos en este mundo pronto da sus frutos, atrayendo incluso al legendario lobo Fenrir. Fenrir queda tan prendado de la comida que la criatura establece inmediatamente un contrato con Tsuyoshi, convirtiéndose en su familiar. Acompañado por este caprichoso ser mítico, Tsuyoshi emprende un trabajo como comerciante y aventurero, viajando y cocinando apetitosas comidas que nunca dejan de sorprender a los habitantes de este mundo.

- Isekai wa Smartphone to Tomo ni
Este anime de un chico viajando a otro mundo me llamo la atención y luego vi que tiene una segunda temporada me dije bueno no debe estar mal si le sacaron una segunda temporada. De entrada la trama me llama la atención y luego que sea un romance con comedia, fantasía y aventura pues ya tiene mucho de su lado para que me termine gustando jejeje. Ya se encuentra con 2 temporadas de 12 episodios cada una, espero poder verlas pronto.
Sinopsis- Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

Los siguientes cuatro son continuaciones de animes que ya vi, con excepción del ultimo pero que lo tengo en mi listados anteriores. Todas las quiero ver, es más muero por ver algunas de ellas y se que son de los animes que veré este año sin falta. Quizá además vuelva a ver las primeras de temporadas de los primeros tres solo para tener mucho más fresca la historia. Y de la cuarta pues será verla ya de corrido.

Horimiya: Piece
Sinopsis- Historias del manga no adaptadas en el anime principal Horimiya. 13

- Masamune-kun no Revenge R
Sinopsis- Segunda temporada de Masamune-kun no Revenge 12

- Seijo no Maryoku wa Bannou desu 2nd Season
Sinopsis- Segunda temporada de Seijo no Maryoku wa Bannou desu 12

- Spy x Family Season 2
Sinopsis- Segunda temporada de Spy x Family 12

Y listo, por ahora son todos, aunados a los que aún no veo de los listados anteriores tengo muchos pendientes por ver así que a ver que tal resulta eso.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion