11 de febrero de 2024

Conoce - Alfas Peligrosos de Renee Rose parte 2

 Titulo original - Bad Boy Alphas
Autor - Renee Rose
Editorial - Midnight Romance
Edad- 18 en adelante

8- La Misión del Alfa
Titulo original- Alpha's Mission
ASIN- B0C5TQFKBH
Publicación- Mayo 2023
Páginas- 201
Protagonistas- Charlie y Annabel
Sinopsis- Si EL MONSTRUO LA QUIERE, NO SE LE NEGARÁ
Me he convertido en un monstruo.
Escucho la sangre cuando corre por las venas de la gente. Percibo sus emociones.
Quiero alimentarme. Cazar. Aparearme...
Ya no soy un humano, mi vida ha terminado.
He dejado a todos los que amo. Me he vuelto un renegado de la CIA.
Mi única esperanza es mi supervisora.
Annabel Gray tiene bastante fortaleza como para enfrentarse a mi monstruo. Si pierdo el control, no dudará en sacrificarme. Pero no soy el único depredador. Alguien persigue a Annabel.
Ella necesita mi protección.
Pero si no controlo a mi animal,
Puedo ser su mayor amenaza.

9- El Tormento del Alfa
Titulo original- Alpha's Bane
ASIN- B0C9VX58Q5
Publicación- Junio 2023
Páginas- 226
Protagonistas- Trey y Sheridan
Sinopsis- Ella me arruinó la vida y me echó de la manada.
La única venganza que anhelo es ella.
Trey
Nunca pensé que saldría con una chica como Sheridan. Una princesa de la manada, hermosa, inteligente, de la élite. Pero me escogió. Me dio su corazón y su inocencia.
Herirla fue mi mayor arrepentimiento, en consecuencia nos traicionó a todos.
Ahora ha vuelto para espiar a nuestra manada.
Quiere venganza.
Pero mi lobo... solo la quiere a ella.
Sheridan
Me rompió el corazón y me aniquiló la confianza. Le arruiné la vida.
Ahora tenemos que trabajar juntos y eso me está matando.
Quiero odiarle. Pero más aun... quiero su marca.

10- El Secreto del Alfa
Titulo original- Alpha's Secret
ASIN- B0CCPPBN1J
Publicación- Julio 2023
Páginas- 246
Protagonistas- Grizz y Jordy
Sinopsis- ELLA PERTENECE A MI ENEMIGO. NO ME DETENDRÉ HASTA QUE SEA MÍA.
Soy el depredador supremo. Vivo según un código: cazar o ser cazado. Matar o morir asesinado.
Entonces la conozco. En el momento en que capto su olor, sé que es para mí. Nació para llevar mi marca y yo nací para protegerla.
Era esclava de mi enemigo hasta que la rescaté. Él la quiere de vuelta. Me hará la guerra para atraparla, pero nadie me la va a quitar.
Es mía y no la voy a dejar ir.

11- La Presa del Alfa
Titulo original- Alpha's Prey
ASIN- B0CHYZCVLR
Publicación- Septiembre 2023
Páginas- 207
Protagonistas- Caleb y Miranda
Sinopsis- DOBLEGARÉ A LA HUMANA A LA VOLUNTAD DEL OSO
La humana piensa que la acoso. Tal vez lo hago.
Pero no soy el único.
Hay un ser maligno en estos bosques que se aprovecha de las mujeres solas.
No voy a dejar que esta guapa científica caiga en su guarida.
Aun si significa mantenerla prisionera en mi cabaña.
Voy a mantenerla donde pueda verla en todo momento.
La doblegaré a la voluntad de mi oso.
Hasta que pase la tormenta. Hasta que termine su investigación.
Entonces la dejaré ir.
Lo juro.

12- La Sangre del Alfa
Titulo original- Alpha's Blood
ASIN-  B0CPRKX8S5
Publicación- Diciembre 2023
Páginas-  204
Protagonistas- Lucius y Selene
Sinopsis- LA COMPRÉ. YO SOY EL DUEÑO. PERO ELLA NUNCA SERÁ MÍA...
Un rey vampiro:
En el momento en que ella entró en escena, quise tenerla en mi cama. Tenerla como mi sumisa, arrodillada a mis pies.
Pero esta virgen cautiva es más de lo que parece.
Es una espía en mi reino. Un arma perfeccionada por mi enemigo. Me odia, pero el odio es una pasión peligrosamente cercana al amor.
Una reina capturada:
Toda mi vida me he entrenado para un propósito, cuyo objetivo final es matar al rey vampiro.
Esperaba la lucha. El dolor. La tortura. No esperaba quererlo, pero mi cuerpo es un arma que él vuelve contra mí.
Sin embargo, no puedo olvidarme de mi manada asesinada. En mi búsqueda de venganza, mi misión es simple.
Seducirlo. Ganarme su confianza. Derribarlo.
Sobre todo: no enamorarme.

13- El Sol del Alfa
Titulo original- Alpha's Sun
ASIN- B0CPVP84SL
Publicación- Diciembre 2023
Páginas- 186
Protagonistas- Titus y Sunny
Sinopsis- CÓMO SALIR CON UN HUMANO:
1. Solo di que no.
Sunny Hines es la mujer más exasperante que he conocido.
Cabello largo, gran sonrisa soleada, pequeñas pecas lindas, cuerpo firme como el yoga.
Delicioso aroma.
2. Resista el impulso de reclamar. Alejarse.
Mi lobo quiere marcarla, pero de ninguna manera me voy a enamorar de un humano.
Esta pequeña y bonita humana hippie me está volviendo loco.
Hace dos años, la tuve debajo de mí, aullando mi nombre, hasta que se fue.
Ahora ha vuelto, pero no me va a poner correa.
3. No... simplemente no.
Pero cuando la veo con otro hombre, no puedo dejar de marcar mi territorio y dejándolo claro:
Sunny es mía

14- La Luna del Alfa
Titulo original- ?
ASIN- B0CRZ476GZ
Publicación- Enero 2024
Páginas-  257
Protagonistas- ?
Sinopsis- Mi alfa me ordenó que me mantuviera alejado de los humanos.
Mi lobo es muy inestable. Casi salvaje. No se puede confiar en mí cuando ando cerca de civiles.
Ciertamente no con la encantadora maestra de jardín cuyo aroma me vuelve loco.
Pero ella necesita un novio falso para asistir a una boda un fin de semana. Un tipo grande para intimidar a su ex.
¿Cómo puedo negarme?
No estaré desobedeciendo una orden porque no será una cita real.
Será una misión agradable. Tendremos habitaciones separadas.
Mantendré a mi lobo bajo control.
Y no importa cuánto quiera, no marcaré ni reclamaré a la dulce humana para que sea mía...

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion