6 de febrero de 2024

Conoce - Las Novias Solitarias de Samantha Holt

Titulo original - The Wallflower Brides
Autor - Samantha Holt
Editorial - Kindle Edition
Edad- 18 en adelante

1- Casada con el Bribón
Titulo original- Married to the Rake
ASIN- B0CG428YCV
Publicación- Agosto 2023
Páginas- 210
Protagonistas- Chloe Larkin y Brook Waverly
Sinopsis- Solitarias y bribones rara vez se llevan bien...La señorita Chloe Larkin está completamente segura de ello. En especial cuando dicho bribón es un miembro de la familia Waverley, los responsables de una enemistad que se remonta prácticamente al principio de los tiempos. Sin embargo, este bribón llega ofreciendo un trato. La secular enemistad entre los Larkin y los Waverly se ha cobrado su precio. Brook Waverly quiere que esta pelea se resuelva. Y ahora. Su anciano padre no puede soportar mucho más estrés y está decidido a que el problema se resuelva antes de que Brook pueda heredar. Por lo tanto, él necesita la ayuda de la señorita Larkin...Chloe desconfía del señor Waverly, y con razón. No sólo es su enemigo de toda la vida, sino que tiene una reputación que haría sonrojar a la más experimentada de las mujeres. Y vaya si hace sonrojar a esta alhelí. Sin embargo, la joven no tiene mucho interés en continuar con esta tonta disputa y, dado que su hermano pequeño está a punto de heredar algún día y que la salud de su padre está empeorando, cuanto antes acabe todo, mejor. La cooperación con el apuesto y siempre encantador Sr. Waverly para conseguir que sus padres lleguen a un acuerdo es... interesante. Especialmente cuando este parece menos preocupado por poner fin a la disputa y más interesado en ella. ¿Puede Chloe realmente confiar en él o es sólo otra forma de que la familia de Brook se vengue de la suya? Si te gustan los enemigos que se convierten en amantes y los bribones con corazón de oro, ¡compra hoy mismo Casada con el bribón!

2- Casada con el Lord
Titulo original- Married to the Lord
ASIN- B0CJT2PJ76
Publicación- Septiembre 2023
Páginas- 195
Protagonistas- Augusta Snow y Miles Stanton
Sinopsis- Esperar a que tu prometido fije una fecha nunca es divertido. Sobre todo, cuando ya han pasado oficialmente años. Especialmente, cuando una es una auténtica solitaria con pocas posibilidades de conseguir algo mejor. Más aún cuando el hermano de dicho prometido está prestando especial atención a la vida de una y provocando todo tipo de emociones confusas.
Todo lo que la señorita Augusta Snow quiere es que Henry vuelva a casa y fije la fecha. Si eso significa esforzarse al máximo por salir de su temperamento tranquilo para ganarse su atención, entonces hará todo lo que pueda. Sin embargo, parece que ha atraído la atención del hermano equivocado: el melancólico Miles Stanton, vizconde de Ashwick, siempre le ha fascinado. Sabe que en el pasado fue poco menos que un caballero, pero no puede evitar sentirse intrigada ahora que él muestra interés por su bienestar. Miles sólo pretendía proteger los intereses de su hermano… aunque siempre había sentido debilidad por Gus. No obstante, todo el mundo sabía que ella estaba destinada a su hermano y lo único que Miles quiere es que ella sea feliz, considerando los fantasmas de su pasado cerniéndose sobre él y garantizándole problemas. Tiene que proteger a Augusta para que no haga ninguna tontería y convencer de algún modo a Evan para que deje de hacer el tonto y vuelva a casa, ignorando al mismo tiempo lo que siente por ella.
Los planes de Augusta para demostrarle a Henry que no es una aburrida solitaria parecían condenados al fracaso y ahora Miles ha vuelto a su vida y se comporta… bueno… de un modo extraño. Augusta no puede evitar preguntarse si ha estado depositando sus esperanzas en el hermano equivocado todo este tiempo.

3- Casada con el Conde
Titulo original- Married to the Earl
ASIN- B0CNDDJFB6
Publicación- Noviembre 2023
Páginas- 194
Protagonistas- Joanna Lockhart y Ambrose Creasey
Sinopsis- Pasar de vivaz belleza de sociedad a una solitaria viuda puede dejar a una dama con las ganas...
Joanna Lockhart está atrapada en un lodazal de dolor y aburrimiento. Aún convaleciente de la repentina muerte de su marido, la bella viuda está harta de que la traten como a una frágil muñeca de porcelana. Sin embargo, cuando una grave enfermedad casi acaba con su vida, encuentra la salida perfecta para su vitalidad natural: una obra benéfica.
Desgraciadamente, su repentino interés por todo lo filantrópico se ve empañado por la presencia de un tal Ambrose Creasey. Por alguna razón desconocida, este apuesto bribón ha decidido dejar a un lado su reputación para convertirse en mecenas de la caridad.
Como conde de Newhaven, Ambrose ha disfrutado de una vida de delicioso libertinaje. Pero desde hace poco, el conde ha sentido el deseo de dedicarse a actividades más nobles. Una obra de caridad parece ser la salida perfecta para su nuevo deseo de ser algo más que un simple bribón. Y, por supuesto, no le importa la ayuda de una mujer hermosa y bien relacionada como Joanna... Especialmente cuando no puede resistirse a irritarla una o dos veces. Después de todo, ella está a la altura del desafío.
Centrarse en su trabajo es más difícil de lo que ninguno de los dos pensaba. No se puede negar la atracción que existe entre ellos, pero ¿está Ambrose realmente dispuesto a dejar de lado su historia hedonista? E incluso si lo está, ¿está Joanna preparada para un nuevo amor?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion