7 de febrero de 2024

Conoce - Creek Canyon de Catherine Bybee

 Titulo original - Creek Canyon
Autor - Catherine Bybee
Editorial - Amazon Crossing
Edad- 18 en adelante

1- El Camino Hacia Ti
Titulo original- My Way to You
ISBN- 9782496706451 
Publicación- Julio 2021
Páginas- 422
Protagonistas- Parker Sinclair y Colin Hudson
Sinopsis- El terrible incendio que casi destruye el rancho de Parker Sinclair es solo un desastre más en la difícil vida de la joven. Tras la muerte prematura de sus padres, ha tenido que hacerse cargo de sus hermanos menores y de la propiedad familiar, además de dejar la universidad para ponerse a trabajar y pagar las facturas.
Colin Hudson, supervisor de obras públicas, tiene la misión de proteger la propiedad de Parker y la de sus vecinos después del incendio, pero la joven quiere hacerlo todo ella sola. Trabajadora y atractiva, no es ni de lejos el desastre de mujer que dice ser y, de hecho, su obsesión por el control es una de las cosas que a él más le atraen de ella. Ahora Colin hace horas extras para ayudarla a confiar en él, para abrirle las puertas de su vida y también el camino a su corazón.
Mientras Parker y Colin trabajan juntos en la seguridad del terreno, se avecina otra catástrofe… Y descubrirán que a veces hay que destruirlo todo para construir algo nuevo.

2- Un Hogar a Tu Lado
Titulo original- Home to Me
ISBN- 9782496706536
Publicación- Noviembre 2021
Páginas- 368
Protagonistas- Erin Fleming y Matt Hudson
Sinopsis- Después de escapar de los abusos de un exmarido maltratador, Erin Fleming encuentra refugio en el corazón de California. Dispuesta a empezar de cero, tiene una nueva identidad y una nueva imagen, y puede respirar tranquila al fin.
Lejos de las sombras del pasado, su inesperada amistad con su casera empieza a abrir la coraza que Erin se ha construido a su alrededor, pero es Matt el hombre capaz de hacer que se le acelere el pulso y de hacerle desear cosas que cree que nunca podrá tener.
Matt Hudson, bombero en uno de los epicentros de los incendios de California, siente pasión por el peligro. Vive impulsado por la adrenalina que le proporciona su profesión. Sin embargo, es su instinto de protección el que prevalece cuando Matt conoce a Erin. Pero por encima de todo, está decidido a demostrarle que puede confiar en él.
A medida que surge la chispa entre ambos, también resurge el peligro del pasado, un pasado que no quiere dejarla escapar.

3- Lo Cambiaste Todo
Titulo original- Everything Changes
ISBN- 9782496708660
Publicación- Agosto 2022
Páginas- 366
Protagonistas- Grace Hudson y Dameon Locke
Sinopsis- El amor podría ser el proyecto más desafiante de su vida.
Grace Hudson, la única mujer ingeniera de su departamento, ha optado por guardar las distancias con los hombres: su última conquista amorosa la dejó profundamente traumatizada, así que ahora su objetivo es centrarse en su carrera. Aunque no puede haber nada de malo en coquetear con un atractivo desconocido en la cafetería, ¿no?
En su breve intercambio, Grace deslumbra a Dameon Locke, pero este está concentrado en su último proyecto urbanístico y en mantener su empresa a flote tras el abandono de su principal inversor.
Cuando un promotor descontento la acusa de aceptar un soborno, Grace decide recurrir a Dameon. Con su carrera al borde del precipicio y su vida en peligro, ¿correrá el riesgo de hundirlo a él también?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion