29 de febrero de 2024

Dos Mini Reseñas

The Bear comes Home Christmas de Zoe Chant 

Titulo Original - The Bear come from Christmas
Autor - Zoe Chant
Género - Romance Paranormal, Navideño
ASIN-B01N58V5Y9
Edad - 18 en adelante
Editorial - Independly Publication
Publicación - Noviembre 2016
Paginas - 78

SinopsisEsta Navidad ha sido más traviesa que agradable para Hazel Granger. Su ahora exnovio la dejó plantada para las vacaciones que había planeado minuciosamente, dejándola sola durante la temporada navideña. Pero después de perderse en una tormenta de nieve, Hazel encuentra el camino a la cabaña del hombre más guapo que haya visto en toda su vida... pero ¿podrá confiar en él después de haber sido quemada una vez antes?
Desde el momento en que llega a casa y la encuentra durmiendo en su sofá, Del Richardson reconoce a Hazel como su compañera predestinada. Él sabe que ella es la única para él, pero ¿cómo puede decirle que hay una sorpresa dentro de este paquete: que puede convertirse en un enorme oso pardo?
Afuera hay mucha nieve, pero eso no impide que Hazel y Del llenen de vapor el interior. Si tan solo Del pudiera encontrar una manera de revelar la verdad y hacer que esta Navidad sea realmente traviesa... de la manera correcta.

Y qué opino de este libro?

Comenzaré mi comentario diciendo que esta historia para mi no es una novela, ni siquiera una novelita corta, yo lo dejaría en un relato o una escena de romance y ya.
Porque?, bueno porque carecemos de un trasfondo en los personajes, no tiene un crecimiento y son un par completo de estereotipos. Además porque en serio parece solo una escena de un pseudo romance, todo pasa en un solo sitio en un par de días y ya, no hay conflicto, no hay una trama más allá de la "romántica" y ya, así que simplemente no cumple como para decir es una novela o novelita corta.
Todo lo del cambiante oso es más como una escusa para justificar el instant love ya que además no es algo que realmente se explore o profundice, solo porque el oso tiene una única pareja es que la vio y ya la ama, y por parte de ella, simplemente es que no se puede resistir. Ni siquiera se nos sustenta de donde o porque existen los cambiantes, así que ya solo es así y punto.
Dicho todo eso, no niego que es un relato entretenido y poco desabrido pero al menos no se pasa mal el rato leyéndolo ni es que uno termine odiándolo o aborreciéndolo, creo que al final no deja gran cosa, y bien pueden pasar de él, créanme que no se pierden de nada si no lo leen.
En el fondo es bastante mediocre, una estereotipos, clichés, no expone nada nuevo, no es nada del otro mundo y muy fácilmente olvidable, es de esas lectura que ni fu ni fa, ni pena ni gloria, solo esta y ya.
En el amor no me voy a meter porque no hay un sustento real, no conocemos a estos personajes como para creerles su amor o no, no tenemos más allá de un supuesto amor a primera vista y que para el segundo día juntos no pueden vivir ya el uno sin el otro y que ni en las escenas de cama se destaca así que solo es uno más del montón.
Simplemente es un relato que fue bastante decepcionante para mi, nada que ver con lo que he leído de Chant antes, lo que me demuestra que el ser muchas autoras bajo el nombre de Zoe Chant SI afecta a la calidad del contenido, así que si es una ruleta rusa lo que se puede esperar de las muchas historias que publica esta "autora".

Qué calificación le doy a este libro?



Abducting Alice de Angela Castle

Titulo Original - Abducting Alice
Autor - Angela Castle
Serie- Warriors of Kelon 1
Género - Romance AlienígenaRomance Paranormal
ISBN - 9781603139502
Edad - 18 en adelante
Editorial - Whiskey Creek Press
Publicación - Enero 2011
Paginas - 110

SinopsisPara alguien que piensa que las rocas son más interesantes que los hombres, la geóloga Alice demuestra lo equivocada que está.
Cuando una sonda se estrella contra la Tierra cerca de un sitio de excavación, Alice Clarkson cree que ha ganado el premio gordo de su carrera como coleccionista de gemas al encontrar un meteorito de la vida real para agregar a su colección. Pero esto no es un mero meteoro. Es una sonda alienígena diseñada para capturar vida; específicamente la vida femenina.
Secuestrada y puesta a la venta en un mercado de esclavos alienígenas. Alice pronto descubre los placeres de estar cautiva en los brazos del alienígena más sexy que jamás haya visto.
Kerr, el alto comandante de los guerreros de Kelon asalta una estación de traficantes de esclavos solo para encontrar un pequeño tesoro humano que quiere mantener como propio.


Y qué opino de este libro?

Un libro realmente decepcionante por muchos aspectos, el primero el romance, es de los peores que he leído, de esos de te miro y ya te amor pero además ni siquiera se siente, ni un poquito, pase por el libro sin sentir nada más allá de decepción, los momentos supuestamente emotivos fueron insípidos y los que se supone que unen a la pareja fueron de flojera, ni siquiera lo salva todo lo alienígena y la trama de la serie, porque ni eso me emociono.
Ambos personajes son planos como ellos solos, ya ni una embarrada de un cliché, simplemente son insípidos, Alice no empezó mal pero luego se vuelve plana, deja su rebeldía y fuerza de lado por complacer a "su alienígena". La verdad es que no pude respetar, soportar o disfrutar a ninguno de lo dos. Estos son el tipo de personajes que menos disfruto, aquello que ni para bien ni para mal me generan algo, solo son equis en el mundo literario.
Luego tenemos lo alienígena, que debo decir que fue la mayor decepción de todo, en serio que la autora carece de imaginación en este aspecto, y en muchos otros, realmente solo porque nos dice que son Aliens es que se supone que lo son porque literal solo parecen humanos más musculosos, no tienen alguna característica que los defina o haga diferentes o algo que los haga destacar. En cuanto a lo tecnológico no hay nada innovador algo que destacar o que diga uno o vaya mira que original.
La historia general no es buena, ya ni siquiera se puede decir es sencilla y ligera, porque la realidad es que no es nada fuera de lo común, incluso menos que lo común, porque en serio no tiene nada que no haya visto en otras historias del género, y ni siquiera es como que se lo apropie la autora, porque diferencia nada de nada, simplemente es una historia floja, simplemente sosa, insulsa.
Obvio que al terminarla no me dejo con muchas ganas de continuar la serie y ciertamente hay miles de historias más que quiero conocer como para proporcionarle más tiempo a algo que de entrada me ha parecido bastante mediocre. Una lastima porque pintada bien al menos en su sinopsis.

Qué calificación le doy a este libro?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion