1 de febrero de 2024

La primera cabecera de febrero 2024

 El primer mes del año a terminado y para mi fue un mes con de todo un poco jejeje, y pese a que en otras ocasiones siempre se me va rápido este primer mes, en esta ocasión no fue así y hasta como que se me hizo más largo, no es algo malo porque gracias a eso disfrute más de mi fin de semana de descanso pero es curioso que me pase esto de sentir un poco más lento o largo el mes, como dije casi siempre siento que se me van rapidísimos.

Dejando eso de lado, hoy toca cambiar la cabecera del blog y me emociona estrenar otra, una vez más es realizada con ayuda de la IA, la imagen es autoría suya y me encanta como cada vez voy puliendo más y más el estilo que busco para el blog. En fin espero que les guste, esta es la que el blog tendrá para festejar el día del amor y la amistad.

Una vez cambiada la cabecera es momento de ver lo que tendré en el blog durante este mes de febrero, primero como siempre mi recuento de lectura, pero también tendré los recuentos de lo que vi tanto en diciembre de 2023 como en enero de 2024, también varias reseñas más y también espero actualizar algunos post ya viejitos como les comente hace uno días, como el de Mis Manías como Lectora, 20 cosas literarias sobre mi y varias más, ya los verán cuando las publique, también estoy trabajando en un nuevo listado, espero tenerlo listo para el día del amor y la amistad y compartírselos, quiero enseñarles mi carpeta de este año y también más post de la sección conoce, la verdad es que tengo muchas cosas que deseo compartirles y espero hacerlo, por lo que los espero por aquí.

De momento es todo, espero les guste la nueva cabecera, el quince llega la segunda del mes de febrero, no se la pierdan y listo, por ahora es todo, les deseo felices y muy disfrutables lecturas durante todo el mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion